Música

Lamine Yamal es el protagonista del nuevo spot de Beats

Lamine Yamal disfruta de la música porque le ayuda a concentrarse antes de los partidos y relajarse después. Considera que Beats refleja su estilo personal y está muy feliz de colaborar con la marca debido a su conexión con su personalidad.

Lamine Yamal
Lamine Yamal es la imagen del nuevo spot de BeatsBeatsApple

Lamine Yamal es una de las grandes revelaciones del fútbol actual, ya que, en cada partido con el FC Barcelona, sorprende a todos con su juego y calidad en el campo. Sin embargo, antes de verle enfrentarse al Real Madrid en El Clásico este fin de semana, podemos verlo en una faceta inédita hasta ahora: como CEO de su propia compañía, Lamine Records.

El jugador, embajador de la marca Beats a nivel mundial, es el principal protagonista de un nuevo spot en el que encarna el papel de Director General de Lamine Records. En el anuncio, Yamal está en busca de la canción perfecta para el día de un partido, cuando un aficionado le da la inspiración necesaria para encontrarla.

Del campo de fútbol a CEO de Lamine Records

En el anuncio, vemos a un Lamine muy elegante, quien baraja varios temas para elegir, entre ellos la música del rapero Morad, su artista favorito, quien también aparece en el spot. Ambos se tienen un afecto, respeto y admiración mutua, ya que nacieron y crecieron en el mismo barrio: el 304, en Mataró.

En el nuevo spot publicitario de Beats, la marca de accesorios para escuchar música propiedad de Apple, también aparecen productos destacados como los Beats Studio Pro, personalizados con los colores de su equipo de fútbol, los Powerbeats Pro 2, que recientemente han sido lanzados con un sensor de frecuencia cardíaca y otras mejoras, y el Beats Pill, su altavoz.

Chris Thorne, Director de Marketing y Jefe de Producto de Beats, se muestra muy contento de que Lamine Yamal forme parte de la marca, ya que es un gran aficionado a la música. Siempre celebra las victorias escuchando canciones con sus compañeros de equipo, una pasión que se ha querido transmitir en el spot.

De hecho, Lamine Yamal afirma que le encanta la música porque le ayuda a concentrarse antes de los partidos y a relajarse después. Además, considera que Beats es una marca muy cool, con un estilo que conecta directamente con su personalidad. Por eso, está muy contento de poder trabajar con ellos.

Las campañas recientes de Beats han contado con personalidades de la talla de Lionel Messi, Erling Haaland o LeBron James. El anuncio concluye con un final feliz, en el que Lamine Yamal encuentra el tema perfecto para plasmar lo que quería de la forma más inesperada posible.