Tablets

Samsung tiene la tablet de gama media perfecta para todo tipo de usos y está con descuento por 100 euros menos

Si estás buscando una tablet que destaque por su pantalla, potencia y diseño, este modelo de Samsung es de lo mejor que encontrarás ahora gracias al descuento que tiene

Samsung Galaxy Tab A9+
Samsung Galaxy Tab A9+Difoosion

Cuando pruebas una buena tablet, te das cuenta de que no solo sirve para entretenerte en tu tiempo libre. También puede ser una herramienta útil para realizar tareas que normalmente harías con un portátil. De hecho, puedes llevarla al trabajo o a la universidad para tomar apuntes, entre otras cosas. Y si estás buscando una opción buena y económica, presta atención a esta Samsung Galaxy Tab A9+, que ahora vuelve a estar rebajada a mejor precio.

Esta tablet de Samsung tiene un precio recomendado de 299 euros que ahora puedes dejar completamente en el olvido, ya que la puedes encontrar con un descuento total de 100 euros que la deja por unos ajustados 199 euros en Amazon (mientras que su versión más básica está disponible con una oferta flash por 179 euros, ambas con el adaptador de carga rápida incluido). ¿Qué prefieres otra alternativa de compra? Pues en MediaMarkt la encontrarás rebajada por unos 219 euros y en la tienda oficial de la marca por unos 229 euros.

Compra la Samsung Galaxy Tab A9+ con descuento al mejor precio

A pesar de llevar ya un año y medio en el mercado, la Samsung Galaxy Tab A9+ sigue siendo una de tablet multiusos muy recomendable por su excelente relación calidad-precio. En primer lugar, cabe resaltar su elegante diseño, pues apuesta por una construcción de aluminio y plástico que la hacen sentir robusta en las manos, a lo que se le suma un acabado mate en la parte trasera que en la práctica acaba siendo un imán para las huellas. Y para transportarla sin problemas, tiene un grosor de 6,9 mm y un ligero peso de 480 gramos.

La calidad de su pantalla es otro de sus puntos fuertes, ya que monta un panel TFT LCD de 11 pulgadas que nos ofrece una resolución WQXGA (1.920 x 1.200 píxeles), una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo máximo de 570 nits, lo que se traduce en unas imágenes nítidas y muy detalladas, sobre todo al usarla en interiores. Además, integra cuatro altavoces que soportan un audio envolvente Dolby Atmos para mejorar la experiencia multimedia notablemente.

En términos de potencia, el responsable de que todo funcione a la perfección es un procesador Qualcomm Snapdragon 695, un chip con ocho núcleos que alcanza una velocidad de hasta 2,2 GHz. En esta versión en concreto, se complementa de 8 GB de RAM para una multitarea fluida y un almacenamiento de 128 GB que podemos ampliar con una tarjeta microSD. Y aunque funciona bajo un sistema operativo One UI basado en Android 13, la realidad es que podemos actualizarlo para la tablet al día.

Por otro lado, viene equipada con una batería de 7.040 mAh que aguanta una jornada completa de uso moderado, aunque ya te adelanto que no es su punto más fuerte y admite una carga rápida de 15 W. Sin olvidarnos de que, para sacarle aún más partido, viene con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP situada en uno de sus laterales para poder hacer videollamadas cómodamente.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.