Eurocopa femenina

Lifestyle
¿Imaginas tener tu hogar listo en solo 2 horas y por menos de lo que cuesta un coche? Nos apostamos algo a que no lo pensarías ni en tus mejores sueños. Pero eso es porque no conoces la casita prefabricada portátil Obutwire, una revolución inmobiliaria que desafía los modelos de vivienda tradicionales a golpe de rapidez, asequibilidad y diseño personalizable.
Con un precio hasta un 70% menor que una casa estándar y una instalación express de dos horas (si te pones Titanic, no se habrá hundido el barco y ya estará terminada), este modelo de casa es ideal para las generaciones millennials, los nómadas digitales o para cualquier persona que busque tener independencia sin ataduras. Además, su estructura desplegable no requiere cimientos complejos: 12 bloques de hormigón y estará lista.
Sin duda, una de sus mejores características es que es tan resistente como un edificio tradicional, soportando vientos de nivel 12 y terremotos de grado 9 gracias a su estructura de acero galvanizado en caliente y paneles sándwich de EPS, lana de roca o poliuretano. Esto garantiza aislamiento térmico y acústico en toda la vivienda, pero ahí no queda la cosa, porque también habla muy bien de ella que sus materiales sean ignífugos e impermeables, con una vida útil estimada de más de 50 años.
El modelo base viene con los siguientes espacios: 1-3 dormitorios, baño completo con ducha y cocina equipada con armarios, aunque su diseño expandible permite ampliar la estancia principal hasta 5,8 x 6,1 metros de superficie habitable. No obstante, en las versiones de dos plantas se alcanzan los 74 m² (800 pies cuadrados), con opciones de 4-6 habitaciones de uso multifuncional.
Por otro lado, rompe con la idea de que lo económico sacrifica la calidad: en esta pequeña casa se pueden instalar sistemas de energía solar, viene con acabados premium y hasta personalización total en colores y distribución de la casa. Los colores exteriores de la vivienda incluyen blanco, amarillo, marrón o tonalidades que imitan la madera, mientras que los interiores admiten modificaciones en pisos y paredes.
Da igual si necesitas un hogar permanente, una oficina en el jardín o una cabaña de vacaciones, porque la minicasa prefabricada portátil de la marca Obutwire se adapta a todo lo que te puedas imaginar. Tiene una garantía de cinco años y servicio técnico incluido, lo cual nunca viene mal, y más teniendo en cuenta que se compra a través de Amazon. Ahora bien, la mala noticia: solo está disponible en Estados Unidos.