Streamers

Auronplay recuerda el apagón de la semana pasada y asegura que "estaría bien que se fuera la luz una o dos veces al mes"

El creador de contenido reveló cómo vivió él el apagón, que sucedió cuando estaba de visita en España

Auronplay recuerda el apagón de la semana pasada y asegura que "estaría bien que se fuera la luz una o dos veces al mes"
Auronplay recuerda el apagón de la semana pasada y asegura que "estaría bien que se fuera la luz una o dos veces al mes"Twitch Auronplay

Aunque ya ha pasado más de una semana del apagón que dejó sin luz a toda España, lo cierto es que se puede seguir considerando un tema de actualidad. El hecho de que afectase a todos por igual ayudó a que aquellos que cuentan con más visibilidad mostrasen la realidad de la magnitud de lo sucedido, como hicieron algunos creadores de contenido.

Si DjMaRiiO compartió la odisea que vivió para llegar a casa al pillarle el apagón en un tren de Barcelona a Madrid, otros streamersquisieron analizar el apagón como tal, como ElXokas, quien explotó contra Pedro Sánchez.

Ahora, después de este tiempo, seguimos conociendo el testimonio de cómo algunos creadores de contenido vivieron ese día. El último ha sido Auronplay, que lejos de hablar de esta experiencia como algo negativo, aseguró que si por él fuese podría haber uno o dos apagones al mes.

Auronplay afirmó que el apagón le ayudó a desconectar de tanta tecnología

El usuario Javi Oliveira ha recogido estas palabras de Auronplay, que empezó revelando que en el momento en el que se fue la luz él se encontraba en España y no en Andorra, donde reside: “Pues todo el día sin luz, todo el día sin teléfono, pero bueno, sin más”.

Después de bromear precisamente sobre la situación que vivió DjMaRiiO, Auron explicó que él estaba dando un paseo por la playa cuando ocurrió y que no se enteró hasta que intentó comer en un restaurante y la persona que le atendió le explicó lo que estaba sucediendo.

Lo cierto es que el streamer no solo le restó importancia al apagón, sino que lo vio hasta positivo en cierto modo: “Ya viene bien, ¿no? Ya se podría ir la luz de vez en cuando a chuparla, a la mierda. Estaría bien que se fuera una vez al mes o dos, que se fuera todo el día, que buena desconexión”.