

Harry Potter
Daniel Radcliffe ha confesado estar muy emocionado por lo que podría suponer el reinicio televisivo de Harry Potter, pero tiene una solicitud para los seguidores de la franquicia. Tras el fracaso que supuso Animales fantásticos, una saga que no consiguió tener el mismo éxito e impulso que su predecesora, se anunció el desarrollo de una nueva versión televisiva de las novelas de J. K. Rowling.
Warner Bros. Discovery aspira a estrenar la serie a lo largo de la próxima década con la ambición de que sea la adaptación más fiel hasta la fecha. Francesca Gardiner, conocida por su participación en Succession, fue quien se incorporó como showrunner en verano de 2024. Un año más tarde se anunció que Dominic McLaughlin, Alastair Stout y Arabella Stanton interpretarían a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.
Ahora, Daniel Radcliffe ha decidido pronunciarse en profundidad sobre el próximo reinicio de Harry Potter para televisión. Cuando se le presentó una supuesta cita de un consejo para el nuevo elenco joven de la serie, la estrella de la franquicia cinematográfica reflexionó sobre el anuncio inicial de la incorporación del nuevo trío, siendo consciente de que miles de personas de todo el mundo pretenden cuidar de estos niños.
Al ver este mensaje constante, Daniel Radcliffe quiso hacer una petición a los seguidores de Harry Potter. "Si todos hablan en serio sobre proteger a las nuevas estrellas, una de las cosas que pueden hacer por mí es no preguntar por nosotros todo el tiempo", comentaba. Afirmaba que no le gustaría convertirse en fantasmas extraños que afectasen a la vida del nuevo elenco. También reconoció que la serie será algo nuevo y pidió a la audiencia que permitieran que el nuevo elenco pudiese dejar su propio sello.
El deseo del conocido actor de que los espectadores compartan su tiempo coincide en gran medida con los diversos comentarios que Daniel Radcliffe ha hecho sobre el reinicio televisivo que planteará HBO. Públicamente, él ha apoyado de manera incondicional a las nuevas estrellas de la serie, ya que conoce perfectamente el dilema que supone unirse a una franquicia a una edad tan temprana.
Sin embargo, esta petición puede ser importante para que el elenco del reinicio de Harry Potter se apropie de los personajes en los próximos años sin que la sombra de las películas los alcance. Dado que las estrellas del reinicio de HBO probablemente ya sienten la presión de sus papeles icónicos, no recordárselo siempre contribuirá en gran medida a que Dominic McLaughlin, Alastair Stout y Arabella Stanton se apropien correctamente de sus papeles.