Nuevo pontífice

John Wick
A pesar del revuelo que existe por la próxima película de Ballerina en la franquicia de John Wick, ya existe una John Wick femenina en la franquicia que ni siquiera estaría relacionada con el personaje de Ana de Armas. Desde 2014, la franquicia de John Wick se ha centrado en su personaje titular, con Keanu Reeves interpretando al despiadado asesino hasta su aparente muerte en el final de la cuarta entrega.
Dado que John Wick se ha convertido en una figura masculina tan predominante en el mundo de los asesinos, eso es lo que hace que muchos espectadores se pregunten si se tiene en cuenta una contraparte femenina, especialmente porque Ballerina está dando mucha más visibilidad al personaje de Eve para desempeñar ese papel exacto.
La próxima película se centrará en Eve Macarro, una asesina que pretende vengar la muerte de su padre. John Wick hará una aparición en la película, pero todo parece indicar que Ana de Armas podría convertirse en el mejor reemplazo de Keanu Reeves. Dicho esto, también es cierto que ya existe una John Wick femenina que toma vida con el personaje de Akira Shimazu. Este fue un personaje que apareció por primera vez en John Wick 4.
Y es que podría decirse que Akira, interpretada por Rina Sawayama, se acerca más a lo que se entendería como una John Wick femenina por varias razones de peso. Como protagonista de Ballerina, Eve Macarro tiene vínculos con John Wick debido a que ambos fueron entrenados por los Ruska Roma. Ambos personajes comparten una historia común.
Dado que se ha confirmado la aparición de John Wick en Ballerina, lo lógico es que la película se dirija hacia una perspectiva más diferente con el personaje de Ana de Armas. Pero en lo que respecta a personalidad y trasfondo, el verdadero peso de lo que significa ser una John Wick femenina parece recaer en la figura de Akira.
Por eso, el tiempo que ha estado presente en pantalla ha demostrado que Akira mantiene las motivaciones de John Wick. Akira es el personaje perfecto si alguna vez reemplazaran a John Wick, ya que refleja su personalidad en muchos sentidos posibles.
Nuevo pontífice