Streamers

Frank Cuesta expone a Chi y muestra que él le mandó un mensaje con lo que tenía que decir: "Estoy siendo victima de una extorsión"

El animalista ha compartido una captura de su chat con su excompañero, confirmando que en su vídeo confesando solo leyó lo que él le exigió

Frank Cuesta expone a Chi y muestra que él le mandó un mensaje con lo que tenía que decir: "Estoy siendo victima de una extorsión"
Frank Cuesta expone a Chi y muestra que él le mandó un mensaje con lo que tenía que decir: "Estoy siendo victima de una extorsión"YouTube Frank Cuesta

La historia de Frank Cuesta no para de cambiar de rumbo cada día. Aunque parece que el animalista lleva meses encadenando situaciones delicadas, está claro que lo que está viviendo en los últimos días está un escalón por encima de otros episodios, habiéndole llevado incluso a romper a llorar en directo.

Parece que tras llegar a ese punto, Frank prefirió subir un vídeo en el que supuestamente exponía todas sus mentiras, aunque a las pocas horas lo borró de su canal y apuntó en un cara a cara con Chi que él le había obligado a decir tales cosas.

Después de haber acusado a Chi de extorsión de manera indirecta en esta conversación, asegurando que ha estado pasando fotos íntimas de personas cercanas a él, Frank ha dado un paso más y ha compartido capturas de pantalla de su chat con Chi, demostrando que, efectivamente, él marcó los puntos que tenía que tratar en su vídeo “confesando”.

Frank Cuesta asegura que la manipulación, amenazas y sadismo de Chi son inaguantables

El animalista ha compartido en las últimas horas dos imágenes en las que se puede ver su chat con Chi y como este le exigió que tratase exactamente todos los temas que Frank mencionó en su vídeo, desde lo relacionado con el cáncer hasta los rescates inventados.

A estas capturas de pantalla las ha acompañado un texto en el que Frank ha asegurado que lleva semanas siendo víctima de una extorsión y de filtraciones de archivos privados.

Ante estas declaraciones, Chi no se ha quedado callado y ha respondido a la propia publicación, acusando a Frank de que no ha mostrado el mensaje completo y compartiendo una captura desde su móvil.

Con esta, además de demostrar que la conversación mostrada por Frank es real, se pueden leer un par de párrafos más por encima del texto enviado para que el animalista utilizase como guion.