

Streamer
Aunque muchos han acusado al canal de Zona Gemelos de crear un contenido moralmente reprochable, es indudable que su último proyecto, La Casa de los Gemelos, fue todo un acontecimiento que tuvo gran protagonismo en redes. Por eso, desde que hacen unos días presentaron su nueva idea, su audiencia espera el mismo éxito.
La Cárcel de los Gemelos se plantea con un formato que promete aislar a sus participantes en condiciones extremas y poner a prueba tanto su resistencia mental como física. La presentación del programa ya dejó el primer titular con la confirmación de Frank Cuesta como primer concursante.
Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que el propio Cuesta lanzó públicamente el nombre de la persona con la que le gustaría compartir celda: Simón Pérez. Ahora, el propio Simón ha respondido a esa invitación, dejando claro que la propuesta ha tenido un impacto personal mucho más profundo de lo que podría parecer a simple vista.
En un vídeo reciente, Simón Pérez habló de lo importante que ha sido para él este gesto. “Estoy súper agradecido de las palabras que ha tenido refiriéndose a mí y a mi persona con la posible entrada”, explicó, destacando que, por primera vez en más de un año, ha sentido que alguien confiaba en él de verdad.
Simón también reveló que sigue atravesando un proceso personal complicado, marcado por problemas de salud mental y consumo. Aun así, según contó, en noviembre ingresó en un psiquiátrico durante unas semanas, un periodo que le ayudó a mejorar, aunque reconoce que aún no ha conseguido reducir el consumo al cien por cien.
El streamer insistió en que la invitación de Frank Cuesta le ha servido como un potente estímulo para intentar acabar definitivamente con esa etapa de su vida, por lo que ahora mismo todo invita a pensar que aceptará esa propuesta que lleva incluida irse después a Tailandia con él un tiempo.

Transporte ferroviario