Misión Imposible

Tom Cruise siempre desafió los límites humanos en la franquicia de 'Misión Imposible': "Nunca podrás lograrlo"

Ni siquiera los expertos lo creían posible, pero Tom Cruise logró una vez más la acrobacia más sorprendente en 'Misión Imposible'

El legado de Tom Cruise será imborrable como Ethan Hunt
El legado de Tom Cruise será imborrable como Ethan HuntDifoosion

Incluso algunos especialistas de acción consideran que las acrobacias que hace Tom Cruise en la última entrega de Misión Imposible no podrían llegar a realizarse nunca, pero el protagonista indiscutible de la franquicia aun así logró hacerlo. La que se espera que sea la última película de la saga va a devolver a Tom Cruise a su papel como el agente Ethan Hunt. Dicho esto, este último baile de Tom Cruise como parte de la franquicia incluirá esas mismas prácticas que convirtieron al actor en una leyenda del género de la acción.

En una entrevista con GQ, el director y guionista Christopher McQuarrie habló sobre cómo fue el proceso de creación de la franquicia, así como de algunos desafíos a los que se tuvieron que enfrentar. Esto también incluyó hablar sobre una acrobacia que apareció de forma destacada en la campaña de marketing de la última entrega. Esta secuencia muestra a Tom Cruise caminando sobre el ala de un avión en pleno vuelo.

El compromiso de Tom Cruise

Lo cierto es que Christopher McQuarrie y Tom Cruise se reunieron con profesionales para hablar sobre cómo podían llegar a materializar esta acrobacia. Irónicamente, ellos mismos confirmaron que se trataba de una misión imposible. Los profesionales fueron claros al respecto: "Eso nunca pasará. Nunca podrás lograrlo".

Tom Cruise tenía una opinión completamente diferente, y les agradeció el tiempo que les había prestado. Por supuesto, eso no impidió que Christopher McQuarrie y Tom Cruise quisieran seguir adelante con la acrobacia del avión que se vio en la película. Al final, el equipo consiguió encontrar a otros profesionales que los ayudaron a materializar con éxito la acrobacia.

Lo cierto es que el actor estadounidense siempre se ha esforzado al máximo para mantener el mismo nivel de acción en cada una de las entregas de Misión Imposible, asegurando que el público quede impresionado en las butacas. Tom Cruise ha demostrado estar más que decidido a realizar este tipo de movimientos, lo que demuestra su inigualable voluntad para hacerlos realidad. Esa es una de las muchas razones por las que Tom Cruise y Misión Imposible han formado un tándem perfecto en la gran pantalla.