Streamer

Un streamer musulmán exige a los estadounidenses que encierren a sus perros en casa porque son “haram”

El creador de contenido SNEAKO ha sufrido una respuesta muy negativa en redes

Errol Musk en el podcast Wide Awake
SNEAKO es un musulmán que vive en Miami

Las redes sociales siempre han sido el lugar idóneo para verse envuelto en polémicas. El grado de exposición al que cualquier persona se somete en ellas es extraordinario, y más si se trata de un perfil público como el de un creador de contenido. El último ejemplo de la repercusión que pueden tener unas palabras ha llegado a través de un streamer estadounidense.

Este usuario, llamado SNEAKO, es musulmán y vive en Miami, y ha desatado la polémica por sus declaraciones afirmando que todo el mundo debería de encerrar a sus perros en casa sin permitirles salir porque son "asquerosos" y son "haram".

Las palabras de SNEAKO han generado mucha controversia




La cuenta VividProwess ha sido una de las encargadas de recoger las declaraciones de este usuario, que retransmite en la plataforma Rumble. "Que le den a tu perro. Déjalo en casa, a mí no me importa, no es adorable", afirmó el creador de contenido, que aseguró que los perros son haram por una razón y eso es una señal de Alá.

Después de estas palabras, SNEAKO aseguró que lo que deberían de hacer los estadounidenses es tener hijos y olvidarse de los perros, insistiendo en que eso sí es lo que quiere dios.

El clip termina con el streamer repitiendo varias veces "que le den a los perros", demostrando su rechazo hacia los animales. Un rechazo que también él ha recibido por parte de la mayoría de usuarios, que defienden que todas las personas tienen derecho a hacer lo que consideran con sus vidas.