• 1

Nace MyHuntBook, una aplicación móvil para conectar a los cazadores

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de noviembre de 2017. 17:44h

Comentada
applicantes.  4/11/2017

ETIQUETAS

Los aficionados a la caza suelen ser muy criticados y no lo tienen nada fácil para compartir contenidos en redes sociales, ya que se ven sometidos permanentemente a los insultos y la censura.

Por ello y con el fin de compartir sus experiencias de manera segura ha surgido Myhuntbook, una red social privada para miembros de la comunidad cinegética.

La app permite a los cazadores conectar con sus amigos e intercambiar aventuras, viajes y trofeos. Además, pueden acceder a sus libros de caza, fotos, vídeos, eventos y grupos en todo momento y desde cualquier sitio. El software igualmente es una herramienta que sirve para fomentar el debate, invitar a otros usuarios y concretar cacerías, monterías, reuniones y quedadas.

Nace MyHuntBook, una aplicación móvil para conectar a los cazadores

“Es muy frecuente ver a cazadores compartiendo con sus amigos fotos y videos en grupos de WhatsApp. Desde ahora, podrán hacerlo desde nuestra app móvil y compartir de igual forma pero mucho más completa sus aventuras y trofeos y organizar quedadas”, señala en un comunicado de prensa Luis Pérez Ullivarri, fundador y CEO de Myhuntbook.

Además, el emprendedor afirma que su herramienta les dará la posibilidad de disfrutar de su afición a la caza y compartir sus experiencias “con total libertad y sin preocuparnos de los ataques y comentarios negativos”.

Para usar la app es necesario facilitar una dirección de correo electrónico. Los usuarios deben crear un nombre y una contraseña e indicar el nivel de privacidad que desean para las publicaciones que comparten.

Myhuntbook ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. La aplicación está disponible en idiomas español, inglés, francés y alemán.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs