Smartphones

El chollo del día es este realme GT 7T con 100 euros de descuento: un nuevo gama alta con batería de 7.000 mAh

Acaba de aterrizar en el mercado y ya puedes llevarte este nuevo smartphone de realme mucho más barato gracias a un descuento para celebrar su lanzamiento, aunque no tardará demasiado en agotarse

realme GT 7T
realme GT 7Trealme

Si estabas buscando un buen móvil de gama alta a un precio más accesible, realme acaba de presentar dos nuevos modelos muy competitivos. Uno de ellos es el realme GT 7T, el más compacto de la familia y también el más económico, especialmente ahora que llega con una rebaja de 100 euros para celebrar su lanzamiento. Lo tiene todo para triunfar, así que no dejes escapar esta gran oportunidad para estrenarlo al mejor precio.

El precio de esta nueva bestia de realme parte desde los 649,99 euros, aunque para celebrar su llegada lo podemos encontrar con una oferta flash por unos 549,99 euros en Amazon, lo que se traduce en un ahorro total de 100 euros con su compra. Como alternativa de compra, en PcComponentes lo encontrarás al mismo precio, aunque sin el adaptador de carga incluido.

Compra el nuevo realme GT 7T más barato con esta oferta de lanzamiento

realme GT 7T
realme GT 7Trealme

El realme GT 7T es un nuevo teléfono que pertenece a la gama alta económico, el cual se presenta como el hermano pequeño de la familia y consigue sorprender por todo lo que nos ofrece. Su diseño refinado no pasa desapercibido y tiene un acabado diferente según el color en el que lo escojamos, además de contar con un gran módulo de cámaras cuadrado que sobresale ligeramente del chasis y una certificación IP69.

En el frontal, nos encontramos con una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas que llega a brindarnos una resolución 1.5K (2.800 x 1.200 px), una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 1.800 nits. Asimismo, es compatible con HDR10+ para mejorar el contraste de las imágenes y cubre el 100% del espectro de color DCI-P3.

En términos de rendimiento, tampoco tiene mucho que envidiar a los modelos de la serie Realme GT 7 que están un pequeño escalón por delante. Bajo el capó trae instalado un procesador MediaTek Dimensity 8400-MAX que nos asegura potencia de sobra para llevar a cabo tareas exigentes o jugar, pues se complementa con una GPU Mali-G720 con cámara de vapor.

También viene con una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB en su versión más básica. A lo que debemos sumarle que ejecuta un sistema operativo Android 15 con varios años de actualizaciones garantizados y está optimizado para usar Gemini Nano, porque la IA ha llegado para quedarse.

Eso sí, si hay un aspecto que realmente destaca, es la autonomía. Aunque no lo parezca por su tamaño y grosor, incorpora una enorme batería de 7.000 mAh, algo poco habitual de ver en los smartphones. Gracias a esto, nos ofrece una duración excelente y, a su vez, admite carga ultra rápida de 120W que nos permite cargarlo al completo en tan solo unos minutos.

Para terminar, en cuanto al apartado fotográfico, incluye una doble cámara trasera con un sensor principal angular de 50 MP y un ultra gran angular de 8 MP, donde, a pesar de hacer un buen trabajo, se echa en falta un teleobjetivo y deja ver que es uno de los apartados donde la marca ha recortado más. Por delante, lleva equipada una cámara frontal de 32 MP que es ideal para hacer selfies llenos de detalles.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.