Ofertas flash

Contestar al telefonillo sin estar en casa es posible con este dispositivo que está rebajado a mitad de precio

¿No estás en casa? No hay problema. Con este dispositivo, puedes responder al repartidor de Amazon o a cualquier visita desde tu móvil. Convierte tu telefonillo en un sistema inteligente y ahora tiene un descuentazo

Ring Intercom
Ring IntercomAmazon

¿Te imaginas estar de vacaciones y aun así poder recibir esos pedidos que tenías pendientes? A simple vista, puede parecer fácil si hay alguien en casa o si le pedimos a un vecino que los recoja. Pero lo mejor es que ya no necesitas depender de nadie más. Con solo instalar el Ring Intercom en tu telefonillo, podrás comunicarte y abrir la puerta desde tu móvil, estés donde estés. Y lo mejor de todo es que ahora lo puedes conseguir a mitad de precio.

Este dispositivo de la marca Ring tiene un precio recomendado de 99,99 euros, pero de vez en cuando lo podemos encontrar con grandes rebajas que lo dejan mucho accesible. Y es que hoy es uno de esos momentos, ya que tiene una oferta flash con la que podemos añadirlo a nuestra cesta de la compra por unos 49,99 euros en Amazon y ahorrar un total de 50 euros.

Compra el Ring Intercom con un descuento del 50%

Ring Intercom
Ring IntercomAmazon

El Ring Intercom es un dispositivo inteligente con el que podemos transformar el telefonillo de nuestro hogar en un sistema moderno y conectado, con la gran ventaja de que es posible atender a nuestras visitas o al repartidor desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Algo que es realmente útil en el día a día, pues evitaremos tener que esperar más días para recibir ese ansiado paquete, entre otras cosas.

Nos ofrece una comunicación bidireccional en tiempo real, aunque para empezar a usarlo debemos tener instalada la app de Ring en nuestro smartphone. De esta manera, recibiremos una notificación al instante cada vez que alguien esté tocando al telefonillo, así que ya dependerá de nosotros el pulsar sobre ella o no para contestar.

Pero eso no es todo. También nos permite abrir la puerta del edificio si vives en un piso, o la puerta exterior en caso de que vivas en una casa o adosado sin entrada directa. Esto es ideal para que el repartidor pueda dejarnos el paquete en nuestro buzón o entregárselo a ese vecino de confianza que le hemos indicado.

A todo lo anterior debemos sumarle que podemos compartir llaves virtuales con familiares, amigos o personas de confianza para que puedan acceder al edificio en los horarios que definamos, además de que se pueden retirar los permisos en cualquier momento. Todo desde la misma aplicación móvil.

Por último, cabe mencionar que su instalación es rápida y sencilla. Tan solo hay que conectarlo directamente al sistema de interfono ya existente, siempre que sea compatible (la mayoría lo son, salvo modelos muy antiguos). Funciona con una batería recargable de larga duración, lo que evita líos de cables, y es compatible tanto con Alexa como con otros dispositivos de la marca.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.