Smartphones

Corre antes de que vuele: ahora puedes estrenar el nuevo Samsung Galaxy S25 a precio mínimo con esta oferta

Si estabas buscando un nuevo teléfono de gama alta que te garantice un buen rendimiento y uno de los mejores apartados fotográficos, este smartphone de Samsung es todo lo que necesitas y ya lo puedes encontrar mucho más barato que de salida

Samsung Galaxy S25
Samsung Galaxy S25Samsung

La eterna batalla entre Apple y Samsung no solo ha alimentado la competencia, sino que también nos ha beneficiado a nosotros, los usuarios. Gracias a esta rivalidad, cada año vemos cómo se eleva el nivel en la gama alta, con móviles más potentes, sofisticados y llenos de innovación. Y si estabas pensando en hacerte con uno de los últimos modelos, ahora es el momento ideal para llevarte este Samsung Galaxy S25 con un gran descuento de por medio, el cual lo deja a precio mínimo histórico.

Este bestial smartphone de Samsung llegó a principios de año para seguir destacando en la gama alta por un precio de venta recomendado de 969 euros en su versión con 256 GB de memoria, aunque en estos momentos podemos llevárnoslo mucho más barato. Ya no solo porque tiene una rebaja del 20%, sino porque adicionalmente podemos marcar la casilla de aplicar cupón de 50 euros de descuento para dejarlo por un precio final de 725,20 euros en Amazon.

Eso sí, tendrás que darte prisa, pues solo estará disponible hasta el próximo día 1 de junio o agotar las existencias de esta promoción. Y si lo prefieres, en PcComponentes está rebajado también por unos 729 euros.

Compra el nuevo Samsung Galaxy S25 Edge más barato antes de su salida

El Samsung Galaxy S25 es el teléfono de gama alta actual más accesible de la familia, el cual viene con mejoras clave frente a su predecesor. Su diseño es continuista, aunque con algunas nuevas pinceladas que le dan un aire más fresco, entre las que destacamos unos biseles planos más delgados, unos anillos de cámara más gruesos para proteger más los módulos independientes y un cuerpo más compacto, pues tiene un grosor de 7,2 mm y 162 gramos de peso. Asimismo, sigue manteniendo una certificación IP67.

A la hora de ver contenido sigue siendo una gran opción a pesar de no venir con cambios, pues mantiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X LTPO de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles), una tasa de refresco variable de 120 Hz y un brillo máximo de 2.600 nits y una tecnología Vision Booster que mejora el tono de color según el entorno. Y está protegida por Corning Gorilla Glass Victus 2 para aguantar prácticamente todo.

En términos de potencia, es donde realmente vienen los cambios más notables, ya que nos encontramos con el nuevo procesador Snapdragon 8 Elite, un chip que optimiza el rendimiento y desbloquea nuevas funciones de inteligencia artificial. En esta versión, le acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. A lo que debemos sumarle que funciona bajo un sistema operativo One UI 7.0 basado en Android 15.

Y si uno de los puntos que más valoras a la hora de escoger un móvil es el apartado fotográfico, déjame decirte que aquí no hay fallo. Dispone de una triple cámara trasera que está compuesta por un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica, un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x y un ultra gran angular de 12 MP que hace un trabajo espectacular en cualquier momento del día. Y si eres de esas personas que no para de hacer selfies en sus viajes, su cámara frontal de 12 MP ofrece resultados excelentes.

Para rematar, toca hablar sobre su autonomía. Aquí Samsung ha decidido apostar por una batería de 4.000 mAh que nos asegura un día completo de uso, además de que admite una carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. Con todo esto sobre la mesa, y por el precio que tiene ahora, estamos hablando de probablemente la mejor elección que puedes hacer en la gama alta por poco más de 700 euros.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.