
Smartphones
Gama alta casi a precio de gama media: este potentísimo móvil de Xiaomi tiene un descuento de 300 euros
Si buscas uno móvil potente para usar durante muchos años, este terminal de Xiaomi con menos de un año en el mercado es una opción supercompleta y está disponible con el mayor descuento que hemos visto hasta la fecha

Cuando pensamos en teléfonos de gama alta, lo habitual es imaginar precios elevados y funciones avanzadas. Sin embargo, todo cambia cuando aparece una buena oferta. Porque sí, es posible llevarse un móvil premium por un precio cercano al de la gama media. Y un claro ejemplo de ello es este Xiaomi 14T Pro, que ahora tiene su mejor descuento hasta la fecha.
Este teléfono de Xiaomi salió a la venta por un precio recomendado de 899 euros que ahora mismo puedes dejar en el olvido, ya que tiene un impresionante descuento de 300 euros que lo deja a precio mínimo histórico de 599 euros en MediaMarkt. Pocas veces vas a ver un gama alta tan completo por un precio tan bajo, y en unos pocos días dejará de estar tan barato. Y no es en el único comercio en el que lo encontrarás rebajado, pues Amazon también ha igualado la oferta.
Compra el teléfono Xiaomi 14T Pro por 300 euros menos
Me atrevo decir que el Xiaomi 14T Pro es uno de los mejores teléfonos de gama alta económicos. Lo primero que destaca es su diseño, donde podemos apreciar un acabado premium de alta calidad, pues está construido en aluminio y vidrio. También dispone de un módulo de cámaras cuadrado en la parte trasera, unos bordes ligeramente curvados y una certificación IP68 para resistir a prácticamente todo en cualquier terreno. Eso sí, no es de los móviles más ligeros que vayas a probar, pues tiene un peso de 290 gramos.
Además, queda claro que la marca ha puesto especial atención en este modelo, colaborando con TCL para integrar una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas que presume de una resolución 1,5K que ofrece una nitidez sobresaliente, sumada a una tasa de refresco de 144 Hz y un brillo máximo de 4.000 nits que asegura visibilidad perfecta incluso a plena luz del día. En cuanto reproduzcas el primer vídeo notarás que no se trata de un panel del montón.
Y si hablamos de potencia, este terminal es de los que juega en primera división. En su interior lleva instalado un procesador MediaTek Dimensity 9300+ que rinde de manera solvente y está optimizado para usar la inteligencia artificial. Sin pasar por alto que se complementa con una RAM de 12 GB y un almacenamiento de 512 GB. Todo ello ayudando a ejecutar con fluidez el sistema operativo HyperOS propio de Xiaomi.
La fotografía es otro de los apartados donde este terminal brilla con luz propia. De la mano de Leica nos sorprende con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 50 MP. Mientras que, si le damos la vuelta, tenemos una cámara frontal de 32 MP que ofrece una calidad excepcional.
¿Y qué hay sobre su autonomía? Pues viene con una batería de 5.000 mAh que gracias a una buena optimización es capaz de aguantar hasta dos días de uso. Y soporta una carga ultrarrápida de 120 W para obtener una carga completa en tan solo 20 minutos, siendo así una de las más rápidas del mercado. Con todo esto, queda claro que este Xiaomi 14T Pro es un diamante en bruto.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar