
Estreno
'The Office' llega por sorpresa a una plataforma de streaming más
La comedia de situación más divertida de las últimas décadas suma una nueva plataforma y con ello más gente podrá disfrutarla. O puede, pues ya está disponible

La comedia de situación con los que todos los que la hemos visto comparamos al resto de series que pululan por televisión desde entonces, siempre que estas pretendan que nos echemos unas risas, claro, tiene nombre y apellidos: The Office, y es que la sombra del show creado por Greg Daniels, que pronto tendrá una suerte de continuación, es alargada y hoy sigue siendo igual de recomendable que antaño.
The Office, la americana basada en la británica creada por Ricky Gervais, fue un éxito cuando se emitió por primera vez en la cadena americana NBC entre 2005 y 2013, pese a que las dos últimas temporadas contaron con una notable ausencia, y por suerte en nuestro país puede disfrutarse en multitud de plataformas de streaming.
Dónde ver 'The Office'
Netflix, Prime Video y SkyShowtime llevan tiempo incluyéndola al completo, sus 9 temporadas, en su oferta, y desde hoy mismo día 14 de julio tenemos que sumar una más, al menos en nuestro país.
Disney+ ha sido la que nos ha dado la sorpresa, y es que los suscriptores a la plataforma de vídeo bajo demanda de la Casa del Ratón han amanecido con la agradable nueva de que las aventuras de Michael Scott y sus subalternos en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin han decidido unirse a su cada vez mayor biblioteca.
La serie fue desarrollada en su versión estadounidense por Greg Daniels, uno de los grandes nombres de la televisión norteamericana, responsable también de ficciones como Parks and Recreation o Space Force. En The Office, Daniels adaptó el formato creado por Gervais y Stephen Merchant moldeándolo hasta convertirlo en una obra reconocible y autónoma que con el paso de los años ha sido considerada una de las comedias más influyentes de la televisión moderna.
Un entono de oficina... diferente
Con un estilo de falso documental, The Office nos muestra el día a día de los empleados de la sucursal en Scranton de Dunder Mifflin, con el cómicamente incompetente Michael Scott al frente. Torpezas, romances, reuniones absurdas y situaciones de lo más cotidianas se combinan en una serie que, dos décadas después de su estreno, sigue encontrando nuevas generaciones de espectadores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar