Manipulación intencionada

James Bond
La próxima película de James Bond, que aún carece de título oficial, se encuentra en desarrollo activo por parte de Amazon MGM Studios. Esta situación supone una responsabilidad total, ya que el estudio tendrá que tomar el testigo de una franquicia que tiene millones de seguidores. Un posible camino a seguir podría ser el hecho de retomar una tendencia de Ian Fleming que no se ha visto en la franquicia desde hace casi 20 años.
Lo cierto es que, con tantas películas de James Bond y las correspondientes interpretaciones del personaje, es difícil predecir cómo será la próxima versión de 007 en el cine. A pesar de ello, independientemente de cuánto se desvíe de las películas anteriores, existen algunas características importantes de la franquicia que la nueva versión podría intentar implementar.
James Bond ha demostrado ser una saga compleja, con algunas de las mejores películas de espías que se han hecho nunca en el cine. Después de una emocionante etapa liderada por Daniel Craig, Amazon MGM Studios tiene un largo camino por delante que debe afrontar. Son muchas cosas las que han de considerarse, pero existe una clara referencia del pasado que ayudaría a que la próxima película se sintiera más conectada con la franquicia.
El legado de James Bond en la gran pantalla comenzó con Dr. No, la primera película protagonizada por Sean Connery basada en la novela homónima de Ian Fleming. Y es que esta tendencia de titular cada película con el nombre de uno de sus libros se dilató en el tiempo hasta 1989. Licencia para matar fue la primera película de la franquicia que se alejó de esta estrategia, rompiendo con una tradición que había persistido durante casi treinta años.
Por eso, muchos espectadores piensan que sería una buena idea volver a recuperar esta idea ahora que James Bond se prepara para entrar en un nuevo ciclo. Desafortunadamente, todos los títulos de las novelas de Ian Fleming ya se han usado en películas de la franquicia, dejando solo relatos cortos disponibles para poder titular la próxima película.
La franquicia de James Bond al fin está comenzando a dar sus primeros pasos en esta nueva era, y próximamente se conocerán novedades sobre lo que podría ofrecer Bond 26. Por ahora, las películas de 007 se han convertido en una prioridad para Amazon MGM Studios, y es importante crear una nueva versión novedosa que se mantenga en el tiempo.
Manipulación intencionada