Ibai Llanos

Ibai comparte "su rutina" y se une a los memes que han crecido en los últimos días en redes

El creador de contenido vasco ha hecho su propia versión de los virales vídeos de Ashton Hall

Ibai ha utilizado su cuenta de TikTok para compartir esta parodia
Ibai ha utilizado su cuenta de TikTok para compartir esta parodiaTikTok Ibai Llanos

Aunque Ibai es un creador de contenido muy presente en todas las plataformas y redes sociales de manera prácticamente indistinta, es cierto que utiliza cada web para un material determinado.

En su canal de Twitch se le puede ver haciendo directos como el último que realizó y que duró prácticamente una semana sin interrupciones. En él, hablando con su chat, reveló su próximo proyecto relacionado con futbolistas.

Por otro lado, en YouTube suele compartir vídeos al más puro estilo MrBeast y colabora con otros youtubers, como su última colaboración con Gaspi, en la que reveló si se fija en el precio de los platos en los restaurantes.

Por último, TikTok es casi y exclusivamente para sus publicaciones del cambio físico, el último del día 115. Sin embargo, el vasco también comparte algún vídeo corto de temáticas más variadas, como el último que ha subido haciendo referencia a un meme que se ha convertido en viral recientemente.

Ibai Llanos se une a la moda de compartir su rutina

Aunque en un principio pueda parecer que el vídeo del vasco va a ser serio, lo cierto es que con tan solo ver la hora a la que “se levanta” ya da pistas de que el día, como mínimo, normal no va a ser.

Podemos ver al streamer hundir su cara en un recipiente de agua helada, llevar a cabo una rutina para cuidar la piel, jugar una partida a League of Legends y unas cuantas cosas más, todo esto antes siquiera de las 07:00.

Según avanza el vídeo el tiempo que invierte el creador en cada labor empieza a tener cada vez menos sentido, al igual que las propias tareas como tal, hasta que se termina acostando apenas 15 minutos antes de volver a levantarse.

Para los más despistados, esto es solo una referencia a un contenido que se ha vuelto viral en los últimos días en redes como TikTok o X. El autor original de este tipo de vídeos se llama Ashton Hall y es un entrenador personal que parece contar con una gran fortuna.

Este usuario sube muy a menudo vídeos de este tipo y ha creado una gran división entre personas que admirar su fuerza de voluntad para llevar este tipo de horarios y otros que no terminan de creerse que su día a día sea realmente así.