Streamer

TheGrefg habla de si participaría en un vídeo de MrBeast

El creador de contenido murciano mencionó esta posibilidad en su último directo

Errol Musk en el podcast Wide Awake
TheGrefg habla de si participaría en un vídeo de MrBeast

Cuando alguno de los creadores de contenido más grandes prepara uno de sus eventos, es habitual que el resto de youtubers o streamers estén interesados en formar parte de él.  Sobre todo si quien está llevando a cabo uno de sus proyectos es el youtuber con más seguidores de toda la plataforma, el mismísimo MrBeast.

El estadounidense va a grabar un vídeo en el que diferentes creadores podrán ganar 1 millón de dólares. Ya ha revelado a dos de los españoles que participarán, y ninguno es TheGrefg. Sin embargo, el murciano le ha preguntado a su chat si ellos creen que debería de participar si le invitase, dejando ver que no todo es positivo.

TheGrefg, con dudas de si aceptaría formar parte de un vídeo de MrBeast

La cuenta de Twitchparida ha sido la encargada de recoger las declaraciones del creador de contenido, que lanzó la hipótesis de que MrBeast le invitase a un vídeo aclarando rápidamente que no lo está diciendo porque haya pasado.

"Imagínate que me lleva un MD y es MrBeast que me dice, oye, David, te invito a un vídeo. ¿Si fueseis yo aceptaríais? O diríais, que pereza, me quedo en mi casa, en mi cama?", expuso el streamer como pregunta a su chat, que estuvo bastante de acuerdo en que debería de aceptar sin dudarlo.

A pesar de ello, parece que el murciano sí ve parte negativa en esta oportunidad. Dando por hecho que no pague por la colaboración, TheGrefg habló de lo poco que aparecería en el vídeo, asegurando que de un vídeo de 20 minutos esperaría aparecer en primer plano poco más de unos segundos.

Aunque el murciano no desveló si para él merecería la pena o no, concluyó en que ese poco tiempo en pantalla es el precio a pagar por aparecer en el canal de YouTube más grande del mundo.

Client Challenge