Moda

Como sobrevivir al calor e ir decente a la oficina.

Band of outsiders y Dior ss2015
Band of outsiders y Dior ss2015larazon

Lo primero olvida las transparencias. Una cosa es arriesgarse enseñando ropa interior de seda tomando un gin tonic en una terraza y otra enseñarla a las 11am de la mañana.

Si al salir de casa con un vestido puedes ver las piernas transparentarse, déjalo en casa. Aunque no lo creas, lo más chic es un vestido opaco de algodón.

Mientras el negro es perfecto para la noche, estos días abandónalo. El marino es el color más oscuro que debes ponerte.

Los shorts cortados y desteñidos no deben pasearse por la oficina jamás. Sin embargo uno oscuro más sastrero y largo con un top más cerrado de punto es perfecto. Los de cintura más alta son nuestros preferidos. Unos pantalones fluidos y anchos en tono claro tambien pueden ayudarte.

El punto, el lamé o los satenes te harán sudar ilimitadamente por lo que si quieres tener buena pinta todo el día, lo mejor es el algodón.

Al menos que trabajes en el oeste, deja los flecos para las fiestas o días más casual. ¡Puede ser peligroso si pasas rápido delante de un ascensor o con las puertas correderas!.

Aunque todos tenemos unas Birkenstocks o las famosas chanclas destrozadas por el agua del mar, estas no son la mejor opción a la hora de elegir el mejor calzado para la oficina con esta ola de calor. Hazte la pedicura y aprovecha las rebajas para comprarte unas sandalias bonitas y discretas de tiras de piel.

H A C E C A L O R