MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
05:34
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Arnaus, García-Heredia y De la Riva avanzan en la Escuela

El desafío de Desert Springs, El Saler y Las Colinas ha concluido, ofreciendo un buen rédito a los nuestros, mientras que aun quedaría por redondear lo que se está jugando en Panorámica y que puede dejarnos aun más gratas noticias

  • Adriá Arnaus
    Adriá Arnaus
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2017. 16:03h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  7/11/2017

ETIQUETAS

En los tres campos que han concluido ya su participación, Desert Springs, El Saler y Las Colinas, los españoles han dejado buena imagen, y tres de ellos ya tienen en su mano el billete para, el año próximo, participar en la primera división del golf europeo.

Adriá Arnaus, Alfredo García-Heredia y Eduardo de la Riva han logrado superar la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo y disputarán esta próxima semana, del 11 al 16 de noviembre, la final en el campo tarraconense de Lumine Golf Club.

En El Saler han logrado pasar Eduardo de la Riva tras concluir con su mejor vuelta, 70 golpes, y un acumulado de PAR en su tarjeta, concluyendo en el puesto 13, mientras que Alfredo García-Heredia se clasificaba a pesar de un mal día de 76 impactos (dos birdies y seis bogeys). Por otro lado, el mejor ha sido el argentino Ricardo González, con un último día de 69 golpes y tres de diferencia respecto al siguiente clasificado.

En Las Colinas Golf & CC, además de la victoria del sudafricano Jacques Kruyswijk con -17 y uno de ventaja sobre el francés Antoine Rozner, hay que decir que ni Javier Gallegos ni Marcos Pastor, ambos con +4 final, pudieron acercarse a los 19 mejores, clasificación que cerró el norteamericano Johannes Veerman con -4.

Desert Springs nos dejaba la victoria del inglés Matthew Baldwin con 71 golpes y -17 en el total, mientras que el todavía amateur Adriá Arnaus lograba clasificarse en séptima posición empatado con otros dos jugadores gracias a su vuelta de 70 golpes. Sin el premio se quedaba el fatídico día de Xavi Puig (83 golpes con un birdie, diez bogeys y un doble bogey).

Por último, en Panorámica Golf & Sport Resort, donde aun queda una jornada debido a la suspensión de un día previo por malas condiciones, provisionalmente están dentro Carlos del Moral, Sebastián García y Daniel Berná.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs