Nicole Kidman y sus 50 años de oro

La actriz ayer cumplía años en uno de los mejores momentos de su carrera

  • Nicole Kidman
    Nicole Kidman
  • Image
Tania Limón. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de junio de 2017. 20:47h

Comentada

Nicole Kidman fue una de las mejores actrices de la meca del cine aunque su talento se fue escondiendo a base de botox, pero la australiana ha dado la bienvenida a los 50 en uno de los mejores momentos de su carrera después de haber recuperado ese esplendor tan añorado de antaño. «No necesito grandes celebraciones. Únicamente tener a mi familia junto a mí. Así soy feliz», dijo la intérprete durante la presentación en Los Ángeles (California) de su nuevo filme, «La seducción» (2017).

Después de haber participado en más de 70 películas, Kidman es un nuevo ejemplo de resurrección artística tras su nominación por «Lion» (2016) y el gran éxito de la miniserie de HBO «Big Little Lies» tras una fatídica etapa con proyectos como «Embrujada» (2005) o «Invasión» (2007) mientras crecía la polémica sobre su abuso del botox que le hacía recaer en una inexpresividad interpretativa que los críticos no pasaron por alto. «Nunca me he sometido a cirugía, pero sí probé el botox, por desgracia. Lo dejé y ahora, finalmente, puedo mover mi cara de nuevo», reconoció a un diario italiano. Lo cierto es que después de la tempestad viene la calma, y su prestigio volvió a lo más alto con el musical «Nine» (2009) y su tercera candidatura al Oscar con «Los secretos del corazón» (2010), entre otros.

En lo que a la belleza respecta, sigue siendo la imagen del glamour personificado y un claro imán para algunas de las firmas de moda y cosméticos más conocidas del mundo, además de su lado humanitario, ya que es embajadora de buena voluntad para Unicef y Unifem, el fondo de la ONU para la Mujer, donde colabora para erradicar la violencia machista.

Atrás queda esa inolvidable melena rizada y pelirroja surgida en Hawai, criada en Sydney y descubierta para el mundo por el director Philip Noyce en «Calma Total» (1989). Casada desde 2005 con el cantante de música country, Keith Urban, con el que ha tenido dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret Kidman-Urban, de 9 y 7 años, Nicole Kidman ha resurgido de las cenizas con más fuerza que nunca.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs