lunes, 05 diciembre 2016
01:47
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Sociedad

Una joven tiroteada en la pierna en la barriada Príncipe de Ceuta

ETIQUETAS

Una joven ha resultado herida esta madrugada en la barriada del Príncipe de Ceuta al recibir un disparo en la pierna, tras ser abordada por dos individuos que iban en una motocicleta y que efectuaron varios disparos contra la víctima. Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha producido alrededor de las 02:00 horas en la barriada del Príncipe cuando la joven natural de Ceuta acababa de salir de su domicilio con unas amigas y fue abordada por dos jóvenes.

Los ocupantes de la motocicleta empezaron a disparar contra la joven, a la que alcanzaron en una pierna, después de lo cual se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada en un coche particular hasta el Hospital Universitario, donde ha quedado ingresada.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, que se produce tan solo dos días después de que otro joven de 27 años recibiera un disparo en el abdomen en pleno centro de la ciudad y cerca de las dependencias de la Jefatura Superior de la Policía.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs