• 1

Ya puedes seguir hashtags específicos en Instagram

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de diciembre de 2017. 19:52h

Comentada
applicantes.  13/12/2017

Instagram ha añadido una nueva característica a su plataforma para todos aquellos usuarios que la utilizan normalmente para mantenerse al día respecto a determinados temas o tópicos. Por ello, la compañía ha incluido un botón específico para seguir hashtags. Sí, ya no podrás seguir únicamente usuarios, sino también hilos de contenidos.

De ahora en adelante, cuando consultes la página específica de un hashtag o hagas la búsqueda de alguno en la barra de búsquedas te aparecerá -justo debajo de éste- un botón que indica Follow. Si lo pulsas tendrás la opción de estar informado de lo que ocurre respecto al mismo. Los posts más destacados sobre esa etiqueta aparecerán en tu feed y algunas historias se visualizarán en la Stories Bar.

“Para darte más formas de encontrar hashtags que podrían gustarte, puedes comprobar los hashtags que otras personas siguen en sus perfiles”, explican desde Instagram en su blog oficial.

“De manera Similar a la gente que sigues, los hashtags que sigues respetan tu configuración de privacidad. Si configuras tu cuenta para que sea privada, los hashtags que sigues serán visibles solo para tus followers”, añaden.

La filial de Facebook asegura que “seguir hastags es solo el comienzo de cómo estamos dándote las herramientas para descubrir y estar inspirados por nuestra comunidad”.

Instagram está que arde probando nuevas funcionalidades. La última semana la compañía introdujo dos novedades para sus exitosas Historias: Stories Highlights y Stories Archive. Además, hace unos días se ha conocido la existencia de Direct, una nueva aplicación móvil que habría escindido la herramienta de mensajería de Instagram y que se está probando en algunos países determinados.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs