
Bill Gates
Bill Gates, fundador de Microsoft, se abre y cuenta el mayor error de su vida: "Hay otros, pero ninguno es tan importante"
En un alarde de sinceridad, el cofundador de Microsoft revela cuál ha sido el mayor error de su vida

Bill Gates es un empresario y filántropo estadounidense al cual no le tiembla la voz al desvelar detalles de su vida privada y una buena prueba de ello es que ya ha hablado de su abuso de las drogas en la juventud y también de una carta sincera que les escribió a sus dos socios en la primigenia Microsoft, Paul Allen y Ric Weiland, estando borracho.
Según Rich Miner, uno de los fundadores de Android Inc., uno de los mayores errores de Bill Gates fue el fracaso de Microsoft Mobile, pero para el ex CEO de la compañía creadora de Windows, el mayor error de su vida es mucho más personal e íntimo, ya que está directamente relacionado con su vida privada.
Un error del cual Gates todavía se arrepiente a día de hoy
A principios de este año y con motivo del lanzamiento de su libro de memorias llamado "Source Code", Bill Gates concedió una extensa entrevista en el periódico The Times en la que habló largo y tendido acerca de su vida profesional y personal.
Sin lugar a dudas, lo más llamativo de esta entrevista con Bill Gates es que, en ella, el magnate americano reconoció que había cometido muchos errores, pero que el más importante de todos ellos había sido divorciarse de Melinda Gates en el año 2021:
¿Es su divorcio el único fracaso en su vida? Tendrías que poner eso en la parte superior de la lista. Hay otros, pero ninguno que importe.
Asimismo, Gates también reconoció que el divorcio de Melinda no fue sencillo para ninguno de los dos, ya que ambos sufrieron mucho durante los dos primeros años:
El divorcio fue miserable para Melinda y para mí durante al menos dos años
Además, Bill Gates aseguró que Melinda le permitió descubrir el valor que tiene "compartir toda la vida con alguien", le ayudó a "superar muchas cosas" y que, por eso, cuando se divorciaron le dolió mucho que ella abandonara la Fundación Gates.
Aunque Belinda Gates, ahora Belinda French, ha reconocido que el motivo de la separación no fue uno solo, sino la concatenación de varios, desde la CBS señalan que una de las principales causas del divorcio habría sido la relación de negocios que Bill mantenía con el polémico magnate Jeffrey Epstein, al cual encontraron muerto en su celda y al que Belinda consideraba "el mal personificado".
Además de reconocer que divorciarse de Melinda fue el mayor error de su vida, Gates también confirmó que actualmente está con Paula Hurd, la viuda del ex jefe de Oracle, Mark Hurd y que todavía tiene una buena relación con su ex mujer y con sus hijos:
Melinda y yo todavía nos vemos — tenemos tres hijos y dos nietos así que hay eventos familiares. Los niños están bien. Tienen buenos valores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar