Dragon Ball

Esta es la transformación más terrorífica de Dragon Ball: un poder que solo busca la destrucción absoluta

Dragon Ball ha dado lugar a una gran cantidad de transformaciones realmente poderosas, sin embargo, hay una que se ha llevado el premio como la más aterradora de todas

Esta es la transformación más terrorífica de Dragon Ball: un poder que solo busca la destrucción absoluta
Esta es la transformación más terrorífica de Dragon Ball: un poder que solo busca la destrucción absolutaDifoosion

La obra creada por Akira Toriyama ha dado la vuelta al mundo de forma considerable, de hecho es una de las franquicias más queridas en todo el planeta. Desde sus comienzos, la historia de Dragon Ball ha conseguido cautivar a millones de espectadores y por supuesto, el paso del tiempo ha dado pie a increíbles transformaciones y sí, algunas de ellas inolvidables. Seguro que todavía recuerdas la primera vez en la que Goku se transforma en Super Saiyan mientras lucha contra Frieza en Namek, o cuando Gohan consigue el Super Saiyan 2 en la lucha contra Célula. Sin embargo, esas no son las más terroríficas del anime.

Recientemente has podido ver otras grandes transformaciones, sin embargo, parece que los seguidores tienen claro cuál es la más temible que hay actualmente. Lógicamente te estamos hablando del Super Saiyan Legendario de Broly, transformación que lo vuelve una auténtica bestia con una sed de destrucción imparable. Esta forma hace que su cuerpo crezca de forma considerable y le otorga un poder sin igual, además, pese a que sus músculos se desarrollan de una forma increíble, su velocidad sigue estando a la par de los más rápidos, lo que hace que sea una transformación prácticamente invencible.

El Super Saiyan legendario es capaz de plantarle cara a Gogeta
El Super Saiyan legendario es capaz de plantarle cara a GogetaDifoosion

No se sabe si por ahora se podrá ver una transformación que esté a la altura de esta, lo más parecido fue la transformación en Berserker de Kale en el Torneo de Poder, aunque queda realmente lejos de alcanzar el Super Saiyan Legendario de Broly. Sus ojos blancos debido a la pérdida de raciocinio, su increíble poder y sus ansias de destrucción convierten a este personaje en uno de los más imponentes de toda la franquicia. Además, después de llegar al canon gracias a la película de Dragon Ball Super: Broly, queda claro que tiene un futuro realmente importante por delante.

Vegeta tiene una transformación que no ha visto la luz

Akira Toriyama ha creado una gran cantidad de transformaciones, sin embargo, no todas han podido ver la luz. Sin ir más lejos, incluso el Príncipe de los Saiyans tenía una transformación que no ha salido en ningún lugar, estamos hablando de una que sustituiría a Super Vegeta. Sin embargo, el modelo de Toriyama fue descartado para darle la bienvenida a la que ya conoces.

El futuro de Dragon Ball todavía tiene mucho que decir, la reciente serie de Dragon Ball Daima fue todo un éxito y por supuesto, los seguidores están esperando que el anime de Dragon Ball Super continúe. Mientras el manga sigue avanzando y dejando ver momentos únicos, el hiatus de la serie de televisión tiene en vilo a millones de espectadores. Desde luego, queda claro que todavía hay mucha historia por contar, el caso es cuándo saldrá a la luz. Dragon Ball es inmortal y siempre habrá momentos increíbles.