Cine
'Spider-Man: Brand New Day' podría cambiar el rasgo más importante de Peter Parker en Marvel Studios
El nuevo capítulo de Peter Parker en la gran pantalla aspira a marcar un antes y un después al plantear una especie de reinicio del personaje en el UCM
Spider-Man: Brand New Day va a suponer un punto de inflexión para Spider-Man por varias razones. De hecho, se espera que los cambios que introduzca para el personaje beneficien a la franquicia de Marvel Studios en su conjunto. Aunque los últimos estrenos de la franquicia han sido claves para marcar el camino de Peter Parker como héroe, el próximo estreno busca deliberadamente suponer un nuevo comienzo para el personaje.
Justamente, se ha rumoreado con la idea de que está experimentando enormes cambios físicos. Al menos eso es lo que sugieren supuestas filtraciones que han circulado en redes. De ser cierto, el Spider-Man de Tom Holland podría abandonar su popular mecanismo de telarañas y adquirir esa misma habilidad de una forma orgánica. Esto tendría aspectos tanto positivos como negativos para el personaje.
Un nuevo comienzo para Spider-Man en el UCM
Lo que es evidente es que, de ser este el caso, Spider-Man experimentaría una evolución considerable de sus poderes e incluso posiblemente mutará a un nuevo tipo de héroe. Sin embargo, la característica que más se ha comentado respecto a esta evolución, que sigue circulando actualmente, es la que sugiere que Peter Parker recibirá una telaraña orgánica.
Este rumor se confirmará si las imágenes filtradas del traje actualizado del héroe en Spider-Man: Brand New Day también resultan ser ciertas, ya que parecen omitir por completo los lanzatelarañas que suelen vincularse al personaje. Cabe la posibilidad de que puede que haya diseñado el mecanismo para que queden ocultos bajo el traje, pero la teoría que implica un cambio fisiológico en el personaje ha comenzado a ganar fuerza.
Lo cierto es que sería un movimiento interesante el hecho de que Peter Parker se convirtiera en un tipo de monstruo como ya se ha visto en los cómics, pero no parece que su transformación vaya a comenzar ni a terminar en ese punto. Si realmente se ha diseñado un traje sin el lanzatelarañas, parece que Peter Parker se adaptará a una nueva habilidad que le permitirá deshacerse de ese mecanismo al que se había acostumbrado durante tanto tiempo.
Dicho esto, la idea de no necesitar lanzatelarañas de nuevo le privaría a la variante de Peter Parker de Tom Holland de muchos momentos especiales. Pero, incluso si Peter Parker consigue de alguna manera obtener su telaraña orgánica en Spider-Man: Brand New Day, no hay garantía de que esta transformación sea permanente.
Tras conocer al Spider-Man que es interpretado por Tobey Maguire, al menos la versión canon del héroe arácnido en Marvel Studios no se alarmaría demasiado por la capacidad de producir redes a través de su propio cuerpo. Precisamente, se trata de una oportunidad atrevida para que pueda hacer referencia al Spider-Man de las películas de Sam Raimi en los diálogos de la cinta. Si acaba siendo cierto, está claro que Marvel Studios desde luego que lo aprovechará.