Academia de P@pel

En Academia de P@pel, los profesores del Grado en Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) reflexionan sobre Comunicación y Periodismo. Empeñados, como Goethe, en “no poner palabras donde faltan las ideas”.

La ‘condenada’ comunicación

true

Sobre el autor

Álvaro de Diego, Luis Miguel Belda, Ana Rubio Jordán, Joaquín Danvila y Víctor Núñez

Luis Miguel Belda (@LuisMiguelBelda). Periodista y profesor de Periodismo. Lo primero, sueño infantil, y ya se sabe que los sueños se cumplen. Lo segundo lleva a lo primero. Joaquín Danvila (@joaquindanvila), Profesor y Director Comercial y de Marketing del CEF.- y la UDIMA, Ingeniero de formación y con el marketing y lo comercial como pasión. Álvaro de Diego (@DeDiegoUDIMA). Profesor y periodista, empeñado, como Goethe, en “no poner palabras donde faltan las ideas”. Víctor Núñez. (@Vic_Nunez_). Víctor Núñez, profesor y director general de SchoolMarket. Pasión por la educación. Ana Rubio Jordán (@AnaRubioJordan). Profesora de Periodismo y periodista. Aprendí a base de leer y errar. Cuando te apasiona tu oficio nunca es un fracaso.

ETIQUETAS

Napoleón ganó batallas, pero seguro que también la comunicación de su tiempo. Vencer al enemigo para someterle a la libertad, igualdad y fraternidad es como para rendirse antes de empezar. Estos últimos días, lo de Cataluña está siendo también un combate de comunicación, de intercambio de ‘posverdad’ en carne viva. Pero puede ser que desde la misma cárcel, alguien, el menos previsto, haya decantado con su anecdótica decisión la balanza a favor de una parte, probablemente sin quererlo.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias