MENÚ
miércoles 17 enero 2018
23:14
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La Federación Internacional se sube al carro de la transformación digital

  • Daniel Patti, presidente de la Federación Internacional de Pádel
    Daniel Patti, presidente de la Federación Internacional de Pádel
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

22 de diciembre de 2017. 09:23h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  22/12/2017

ETIQUETAS

Cada vez es más común ver en la sociedad en general una existencia masiva de comentarios, fotos, vídeos y demás elementos en las redes sociales, algo a lo que el mundo del deporte y del pádel en concreto, no es ni mucho menos, ajeno a ello. Prueba de ello es que los jugadores cada vez publican más vídeos o fotos con entrenamientos, viajes, sorteos o saludos en sus perfiles sociales y a esta ola digital también se suman marcas y organismos, como la Federación Internacional de Pádel.

Desde hace unas fechas estamos viendo cómo, cada vez con más asiduidad, la FIP se está volcando en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Setteo) y en el apartado de noticias de su web oficial en hacer llegar al público una completa información de competiciones y actividad de sus miembros asociados, algo que ya pudimos comprobar en el pasado Campeonato de Europa celebrado en Portugal, así como en el Campeonato Sudamericano celebrado en Chile.

¿Esto qué supone? Una muy buena noticia para la consolidación del máximo organismo del pádel mundial que servirá como punto de encuentro para todos los amantes del pádel internacional. Gracias a la FIP vais a poder estar al día de todas las informaciones oficiales que giren entorno al pádel mundial y la de sus miembros asociados, que actualmente son 34 Federaciones Nacionales en todo el planeta.

Una ayuda más en el siempre comentado proceso de la internacionalización. No nos cabe duda que regenerar las estructuras federativas siempre es un paso adelante, y si se hace con pasión y ganas, el resultado final es positivo. Por eso, desde aquí animamos a que la FIP continúe con este proceso de cambio y que siga difundiendo el pádel en un sector ya de por sí complicado, con muchos intereses contrapuestos y que no siempre rema en la misma dirección. Ello repercutirá en un organismo fuerte que pueda sustentar las bases de un deporte que, en no muchos años, espera llegar mucho más lejos y, por qué no, incluso a unos Juegos Olímpicos.

Mucho ánimo y suerte en este proceso de cambio y a seguir trabajando por y para el pádel.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs