Cibeles Fashion Week

«Silverspring», una oda a la mujer Laguna

«Silverspring», una oda a la mujer Laguna
«Silverspring», una oda a la mujer Lagunalarazon

El diseñador Hannibal Laguna, haciendo gala de la perfección y el gusto por el detalle que le caracteriza, ha presentado en la MBFWM su elegante colección “Silverspring”. Una oda a la mujer glamourosa y liviana. Sus diseños, todo vestidos, en tonos pastel y dorados, en rasos, gasa y sedas, realzaban las siluetas y remodelaban el cuerpo de las maniquíes.

Cortes impecables, tejidos vaporosos, pedrería en los escotes y espaldas de amplitud infinita. En la mano, la nueva colección de bolsos del creador venezolano, fabricados en Elda (Alicante).

Destacaron los vestidos cortos más cortos por delante que por detrás y las sandalias de tacones infinitos anudados con lazada. El estilo romántico de sus diseños creó una atmósfera en la que las modelos parecían aumentar su ligereza a cada paso. Laguna ha vuelto a apostar por la feminidad de los vestidos en sedas estampadas creando un juego que hacía olvidar las estaciones. Las transparencias se convierten en protagonistas con un tul invisible. El toque sensual lo ponían los amplios escotes y espaldas abiertas rematadas en pedrería, así como las grandes lazadas al cuello y la cola evasé.

Norma Ruiz, Elena Furiase, Ana Obregón y Vanesa Romero, musa y amiga del diseñador, no faltaron a una cita en la que además, y desde hace tres temporadas, sus diseños se pueden encargar desde el momento en el que finaliza el show, una apuesta por el see now/buy now, tan de moda en la industria.