Directo

Coronavirus
La limitación de movimientos que impone la cuarentena por el coronavirus ha aumentado el volumen del negocio de la venta por teléfono y online.
Muchas empresas han eliminado su entrega a domicilio pero otras lo mantienen con ciertas medidas de seguridad. Las entregas pueden (y cada vez se realizan con más frecuencia) sin necesidad de contacto físico. Se dejan en la puerta, a petición del cliente, o se mantienen las distancias de seguridad tal y como tienen establecido en su politica para seguridad de sus empleados.
Empresas, como por ejemplo el Corte Inglés, incluso recomiendan a sus clientes el uso de Click&Car que permite la compra online o telefónica y la recogida en el aparcamiento del centro que se desee evitando el contacto físico.
Glovo también sigue ofreciendo sus recursos para dar apoyo en servicios de recogida y entrega de artículos de primera necesidad, como productos de farmacia o alimentos, especialmente entre los usuarios que pertenezcan a grupos de riesgo u organizaciones como residencias de ancianos y centros de atención a la dependencia. Sin embargo, para minimizar riesgos, la empresa ha establecido un protocolo de entrega que elimina la firma en la recepción del pedido para evitar contagios entre repartidor y usuario.
Otras compañías, como Decathlon, lo que hacen es avisar al cliente de la entrega e incluir en el aviso una serie de recomendaciones que el cliente debe seguir a la hora de la recogida para evitar situaciones de riesgo y maximizar nuestra protección y la del repartidor.
Estos son los pasos que debes seguir a la hora de recibir tu pedido:
Directo