MENÚ
jueves 14 diciembre 2017
13:15
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La ventrílocua de 12 años que asombra a América y arrasa en Facebook

El apenas tres días, 167 millones de personas han visto su brillante actuación

  • Después de explicar que le gustaría ser conocida por se ventrílocua, algo poco común en EE UU, comienza a interactuar con la conejita. Segundos después, tenía a sus pies a todo el jurado del programa
    Después de explicar que le gustaría ser conocida por se ventrílocua, algo poco común en EE UU, comienza a interactuar con la conejita. Segundos después, tenía a sus pies a todo el jurado del programa
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de junio de 2017. 09:18h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 3/6/2017

ETIQUETAS

Darci Lynne tiene 12 años, una voz portentosa y un talento descomunal. A pesar de ser una gran desconocida para el gran público, Lynne es ventrílocua profesional y colabora con ONG en actos benéficos y actúa en colegios. La pequeña quiso compartir su habilidad con el mundo a través de uno de los programas de mayor éxito en norteamérica, "Got Talent".

La niña salió visiblemente nerviosa al escenario, acompañada de una conejita de peluche. Después de explicar que le gustaría ser conocida por se ventrílocua, algo poco común en EE UU, comienza a interactuar con la conejita. Segundos después, tenía a sus pies a todo el jurado del programa, que no podía cerrar la boca por la asombrosa actuación de la menor. Darci hizo una de las cosas más complicadas para un ventrílocuo, cantar sin mover los labios. Además, lo hizo con una potencia de voz y una dulzura que los enamoró a todos. El reto no era fácil porque eligió nada más y nada menos que "Summertime", una canción que exige una gran técnica vocal.

Al acabar su actuación, sólo pudo valorarla Mel B. La ex Spice Gir le dijo "eres brillante, no sé como explicar lo increíble que ha sido lo que has hecho". Y sin dar tiempo a sus compañeros a valorarla, se levantó y accionó el botón de oro, que cada miembro del jurado sólo pude accionar una vez en toda la temporada y que supone el pase directo de Lynne a la gran final.

La joven agradeció en su página oficial de Facebook el trato recibido en el programa y, en especial, a Simon Cowell, uno de los jurados más estrictos: "¡Gracias, señor Simon!! ¡Creo que todavía estoy soñando! ¡Necesito pellizcarme! Gracias por todas las cosas bonitas que me dijiste".

El vídeo fue compartido por "Got Talent" en su perfil de Facebook el pasado 31 de mayo y acumula ya cerca de 167 millones de visualizaciones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs