MENÚ
miércoles 13 diciembre 2017
17:33
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Un hombre compra un bote de Nesquik y encuentra 250 gramos de cocaína dentro

El cliente del supermercado, vecino de Zaragoza, cogió su ticket de compra y el bote acudió a la comisaría más cercana

  • Paquete de Nesquik
    Paquete de Nesquik
David Díez. 

Tiempo de lectura 2 min.

24 de enero de 2017. 17:45h

Comentada
David Díez.  24/1/2017

El ingenio de los traficantes para camuflar la droga en introducirla en nuestro país cada vez es más sorprendente. Desde alimentos hasta mobiliario, utilizan cualquier cosa como elemento para mover las sustancias de un lugar a otro. El último caso ha sido el de un vecino de Zaragoza que ha encontrado un cuarto de kilo de cocaína en un paquete familiar de Nesquik de 800 gramos que acababa de comprar en el supermercado. El hombre, para evitar problemas recogió su ticket de compra y la sustancia se fue a la comisaría más cercana a entregarlo.

La Policía investiga ahora las grabaciones de las cámaras del supermercado y las huellas que pudiese haber en el paquete, pues se cree que el traficante introdujo la cocaína dentro del bote de Nesquik en el mismo establecimiento para proceder al intercambio con su comprador. No contó, por su puesto, con que podría pasar que un cliente del establecimiento incluyese en su lista de la compra algo tan común como Nesquik.

De momento, parece que la Policía descarta la hipótesis en la que figurarían que el recipiente haya sido manipulado en la fábrica y se cree que fue abierto una vez estaba en el establecimiento comercial, pues según en las declaraciones que recoge el Heraldo de Aragón, el vecino ya se habría extrañado, una vez en su domicilio, al encontrar que el recipiente no estaba del todo bien empaquetado.

De momento la Policía no ha encontrado pruebas, por lo que no se ha procedido a la detención de ningún sospechoso.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs