Cámara GoPro

De oferta esta GoPro que graba en 5,3K, estabiliza como un gimbal, mejora el audio y resiste lo que ningún móvil puede

Grabación en 5,3K, estabilización mejorada, lentes intercambiables y autonomía optimizada: la GoPro HERO13 Black va mucho más allá del deporte extremo

GoPro HERO13 Black
La cámara compacta que graba como una profesional y resiste lo que ninguna otra aguantaGoPro

Cada año parece más difícil innovar en el mundo de las cámaras de acción, pero hay ciertos fabricantes que demuestran que siempre pueden ir más allá. Uno de ellos es GoPro, que sigue evolucionando sin perder su ADN, afinando todo lo que ya funcionaba y añadiendo novedades que muchos pedíamos.

Pero si estoy hoy aquí no es solo para hablarte de todas las características de la GoPro HERO13 Black, sino también para decirte que la podemos comprar de oferta en AliExpress, con envío desde Francia, con envío y devolución gratis y con las mismas garantías que si la comprásemos en una tienda física. Eso sí, mucho más barata, porque según he podido comprobar en la web de GoPro este modelo tiene un precio oficial de 449,99 euros. Incluso en tiendas como MediaMarkt, aun estando rebajada, sube hasta los 379 euros.

La GoPro HERO13 graba mejor y es todavía más resistente

Es verdad que la HERO13 Black mantiene su fórmula ganadora al ofrecer un cuerpo compacto, dos pantallas a color, una mejor autonomía, una estabilización aún más precisa, un control más creativo o mayor resistencia. Es una cámara compacta que graba como una profesional y además es resistente y sumergible hasta 10 metros sin carcasa. En caso de querer una mayor inmersión, siempre puedes recurrir a una carcasa impermeable para, por ejemplo, hacer buceo con ella. Es importante decir que todo el sistema de montaje es compatible con accesorios anteriores, algo que agradecerás si tienes alguna versión anterior de GoPro, pero que añade más opciones gracias a los nuevos modos de lente intercambiables que le dan un extra de versatilidad.

Una de las claves de la experiencia con esta GoPro es su doble pantalla integrada. En la parte frontal, tiene una pantalla LCD a color que es ideal para vlogs y selfies porque te permite ver en tiempo real lo que estás encuadrando, haciendo que puedas controlar ajustes básicos. Detrás, tenemos una pantalla táctil de 2,27 pulgadas fluida y sensible al tacto que mjora la navegación frente a generaciones anteriores. Ambos paneles contribuyen a una mayor facilidad a la hora de grabar, así como a la posibilidad de hacerlo de manera más rápida y natural.

Sigue impresionando su calidad de imagen, ya que esta GoPro HERO13 es capaz de grabar en 5,3K a 60 fps e incluso a 2,7K a 240 fps para que obtengas una excelente calidad y nivel de detalle incluso a cámara súper lenta. Como te imaginas, los resultados son espectaculares: detalles nítidos, colores naturales, transiciones suaves... Incluso permite grabar en GP-Log para editar a nivel profesional y elegir entre diferentes formatos.

Esta vez GoPro ha seguido puliendo su ya mítica estabilización digital a través de HyperSmooth 6.0. Como resultado tenemos vídeos ultraestables, incluso cuando grabemos a pulso, corriendo o yendo en bici. El sistema incluye además un bloqueo del horizonte incluso si giras la cámara por completo. Y también ha mejorado la calidad del audio a través de un procesamiento más inteligente y añadiendo soporte para micrófonos bluetooth, para que puedas grabar entrevistas o cualquier contenido en directo sin depender de equipos externos.

Por último, decirte que también han mejorado la batería Enduro que viene incluida, y que ofrece más de 90 minutos de autonomía. Lo que antes era una cámara para aventureros, ahora es también para creadores digitales y para cualquier persona que quiera registrar diferentes momentos con una calidad excepcional. Además, al precio que tiene ahora, no hay quien le haga sombra.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.