Blogs

Madres que enseñan a sus hijos el odio

Madres que enseñan a sus hijos el odio
Madres que enseñan a sus hijos el odiolarazon

Eso de que los niños se críen entre armas, videos con asesinatos, chalecos explosivos, odio a los otros seres humanos, etcétera, puede perjudicar su inocencia y su infancia es una falacia. Así lo sermonean los cabecillas del Estado Islámico a las mujeres que son madres. Y les dan una serie de consignas, cuya lectura demuestra hasta qué punto sólo quieren fanáticos entre sus filas y no hombres libres.

1.-”Lo primero que debe hacer la mujer musulmana cuando sus hijos comienzan a hablar, es enseñarles que no hay más dios que Alá y Mahoma es el mensajero de Alá”.

2.-”Deben agradecer que son criados en un hogar con un padre moujahin (combatiente). Crecen con los ojos acostumbrados a ver armas y equipo, incluyendo rifles; chalecos tácticos, balas, granadas y cinturones explosivos. También, viendo los videos de los moujahidin y siguiendo sus noticias escritas y grabadas. Dentro de ellos (los niños) surgirá el cachorro de león, el amor por la jihad y los moujahidin; y el odio hacia sus enemigos”

3.-”Deben mostrar gran preocupación por el idioma árabe. Qué maravilloso sería para la madre musulmana esforzarse por asegurar que sus hijos hablen el árabe correctamente, libre de errores lingüísticos. Y enseñarles la lengua árabe si no son árabes para que puedan aprender los asuntos de su religión”.

Se me ocurren algunos comentarios, pero prefiero dejar al lector que haga los suyos.