Buscando, encontrando y mientras tanto disfrutando

Un blog muy personal, en el que te cuento mi forma de ver la vida basándome en un principio básico para mi: todo lo que haga, de alguna forma, debe aportarme bienestar y hacerme crecer. Aquí te iré dejando notas de qué y cómo lo hago.

  • Image

¿Dos más dos son cuatro?

true

Sobre el autor

Eva Esteban

Mi concepción de la vida es holística; nada está separado, todo afecta al resto, por lo que tengo claro que soy cuerpo, mente y espíritu.

Que dos más dos son cuatro, es lo que dirías siempre. Pues bien, yo vengo hoy a rebatirlo.

Que dos más dos son cuatro es cierto..., en matemáticas. En la vida, dos más dos, depende de tantos factores que cada uno obtiene un resultado.

Pues así es también lo que a cada uno le hace disfrutar la vida, y de eso es de lo que por tu bienestar deberías ocuparte, que no preocuparte.

A mi me hace feliz mirar el cielo, poder desayunar tranquilamente, beber batidos verdes, preparar recetas sanas y sabrosas y poder disfrutarlas con mi familia y/o amig@s, la naturaleza en toda sus variantes, ver películas, viajar, meditar, practicar terapias holísticas, escuchar música, el senderismo, nadar, practicar yoga o “un corre-anda”,... (ya os explicaré que esto y todo lo demás ) Pero esto no es algo que nací sabiendo, es algo que he aprendido escuchando las sensaciones que me produce lo que hago, haciendo consciente las emociones que me despiertan las vivencias.

Cada uno somos un mundo y lo que a mi me gusta, a ti puede incluso disgustarte, por eso lo importante, aunque yo venga a contarte mis experiencias, es que tu busques lo que te produce bienestar a ti y lo introduzcas en tu día a día para hacer de tu vida un disfrute.

Porque:

Así que:

“Llega un momento en el que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares.

Es el momento de la travesía.

Y si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos”

Fernando Pessoa

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias