• 1

Viktoria Rebensburg repite victoria y gana el Slalom Gigante de Killington

Copa del Mundo de Esquí Alpino 2018

  • La alemana Viktoria Rebensburg, en su primera manga del Slalom Gigante FIS Alpine Skiing World Cup
    La alemana Viktoria Rebensburg, en su primera manga del Slalom Gigante FIS Alpine Skiing World Cup / AP
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de noviembre de 2017. 19:01h

Comentada
Ski Paradise.  Madrid. 26/11/2017

El dominio esta temporada de Viktoria Rebensburg en los eventos de Slalom Gigante continúa después de volver a subir al primer puesto del podio en Killington (Vermont). La victoria de Rebensburg se produce cuatro semanas después de ganar el primer GS de la temporada de la Copa del Mundo en Sölden, Austria. La alemana de Baviera terminó 0.67 segundos por delante de la favorita local Mikaela Shiffrin y 1.49 por delante de Manuela Moelgg que volvía a subirse al podio. La victoria de Rebensburg es la decimoquinta victoria en la Copa del Mundo (13 de ellas en la prueba de Gigante) en un total de 205 participaciones.

La carrera comenzó con un momento de silencio en recuerdo de David Poisson, el esquiador francés que falleció mientras entrenaba en Canadá el pasado 13 de noviembre.

Rebensburg, que realizó el mejor tiempo en la primera manga, volvió a demostrar bajo un cielo nublado y una fina lluvia su magnífico estado de forma en la segunda, aumentando la ventaja que tenía sobre Shiffrin. La estadounidense que se formó como esquiadora en Vermont, estuvo animada en todo momento por la multitud, y termino en segunda posición. Manuela Moelgg confirmo en Killington que a sus 34 años se encuentra en condiciones de luchar por la victoria esta temporada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs