MENÚ
viernes 19 enero 2018
14:56
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El parabólico: Mou, a De Gea: «Eres el mejor del mundo»

  • Mourinho abraza a De Gea durante un partido con el Manchester United
    Mourinho abraza a De Gea durante un partido con el Manchester United / Reuters
Diego Plaza. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de diciembre de 2017. 04:09h

Comentada
Diego Plaza.  4/12/2017

La victoria del United en el Emirates ante el Arsenal (1-3) encumbró al guardameta español. De Gea realizó 14 paradas igualando el record de intervenciones de un guardameta en un partido de la Premier. En sala de prensa, su entrenador, José Mourinho, se rindió al arquero español, ya que «después de lo que he visto le he dicho a De Gea que es el mejor portero del mundo». El United se mantiene segundo, a ocho puntos del City, tras la victoria del equipo de Guardiola (2-1) en el último suspiro ante el West Ham.

El peor día de Neymar

La derrota del PSG ante el Racing Strasbourg (2-1) supuso la primera de la temporada. Liénard, jugador rival que recibió una patada de Neymar en los minutos finales, habló tras el partido asegurando que «me dijo que me había tirado. Me hubiese gustado aclararle que, aunque sea una estrella y haga lo que quiere, cuando baila delante de mí tengo ganas de cazarle».

Dortmund, en apuros

El rival del Real Madrid en Champions sigue en caída libre. Empató ante el Bayer Leverkusen (1-1) y suma cuatro partidos sin ganar. Con dos puntos y sin opciones de pasar a octavos, el Borussia visita el Bernabéu con la urgencia de sumar y poder ser tercero para disputar la Liga Europa.

Victoria del Sporting

El conjunto lisboeta venció (1-0) a Os Belenenses y quedó empatado con el Oporto en lo más alto de la tabla. El rival del Barcelona basa sus éxitos esta temporada en la conexión Gelson Martins-Bas Dost, aprovechando la eficacia del «gigante» holandés.

A por el milagro

El Atlético apurará mañana sus esperanzas de clasificarse en Stamford Bridge. Necesita vencer al Chelsea, que tuvo que remontar ante el Newcastle de Benítez (3-1) y esperar que el Qarabag saque algo positivo de Roma.

Certificar el pase

El Sevilla viaja a Eslovenia para enfrentarse a un Maribor desahuciado. El equipo andaluz necesita vencer para depender de sí mismo y olvidarse de lo que pueda hacer el Spartak de Moscú en Anfield.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs