Champions League

Fútbol

La semana en imágenes: Audiencia de Champions

«El Chiringuito» registró sus mejores datos históricos en abril

La semana en imágenes: Audiencia de Champions
La semana en imágenes: Audiencia de Championslarazon

Petón, corazón rojiblanco

Petón emocionó con su pasión colchonera. El ex futbolista y tertuliano de «El Chiringuito» elogió el trabajo de Simeone desde su llegada al Atlético. Los colchoneros dieron un paso importante rumbo a la final de Milán y Petón plasmó el verdadero sentir rojiblanco tras «mucho tiempo por el desierto que nos sirve para valorar lo que ha costado llegar hasta aquí».

Marcelo, sorprendido por su ídolo

La entrevista al jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira dejó uno de los momentos más emotivos de la semana. Su ídolo y referente, Roberto Carlos, se encontraba en el plató de «Champions Total» y quiso darle una sorpresa. El ex jugador madridista sólo le pidió una cosa a Marcelo: «Ganad la Champions y la Liga este año».

Bernat rectifica en España

Tras sus declaraciones la semana pasada en Alemania tildando al Atlético de «equipo agresivo al que los árbitros permiten más que al resto», el lateral español quiso rectificar ante las preguntas de Diego Plaza a su llegada al aeropuerto de Madrid. Bernat admitió haber utilizado «un término equivocado. El Atlético es un conjunto intenso, no agresivo».

Dolores Aveiro se confiesa

Edu Aguirre entrevistó en exclusiva a la madre de Cristiano Ronaldo en la presentación de su libro «Madre coraje». Dolores abrió su corazón a «El Chiringuito» y confesó que «siempre quise que mi hijo fuese futbolista y jugase en el Real Madrid». Además, tranquilizó a la afición madridista confirmando que «confío en que mi hijo juegue el partido de vuelta ante el Manchester City».

El «hit» que revoluciona las redes

Tras el éxito de Nacho Peña con su interpretación de «¿Dónde está la MSN?», los seguidores del programa han recogido el guante y han invadido el correo del programa con multitud de versiones. Desde diversos lugares del mundo, multitud de gente ha querido participar en el «El Chiringuito» mandando su particular versión a favor de uno u otro equipo.