Restringido

Casillas hizo la estatua

La Razón
La RazónLa Razón

Fue un primer tiempo electrizante en Balaídos, con intercambio constante de golpes de uno y otro equipo, un partidazo con numerosas alternativas, ataques y contraataques constantes. Un lujo para el espectador, uno de los mejores partidos del año por las propuestas ofensivas de ambos equipos. El Real Madrid estuvo excelente en sus ataques, con un gran Chicharito, abriendo huecos, muy móvil, y con un Cristiano Ronaldo, que se mostró generoso y trabajando por el equipo. Pero...

- Debió hacer más

... había un punto débil, la flojera defensiva que mostraron los de Carlo Ancelotti y que habrá que corregir. Buena prueba, los dos goles del Celta. En el primero, Nolito maneja dentro del área, se va de dos jugadores, dispara y Casillas hace la estatua, posiblemente tapado por alguno de sus compañeros. En cualquier caso, el cancerbero madridista debió estirarse, debió hacer algo más. Casillas no anda fino del todo, aún se le ve con muchas, demasiadas dudas. Tiene que recobrar la confianza y ser el portero que era hace dos años, con esa personalidad que le daba seguridad a él y al equipo y que hacía la portería muy pequeña para todos los delanteros rivales.

- «Operación 30 puntos»

Y en el segundo tanto vigués, Marcelo comete un error de juvenil al no cerrar y darle el centro de la jugada a Santi Mina, que luego tiene suerte con el rebote y marca. El Real Madrid no debe conceder esas facilidades en defensa con todos los desafíos que tiene por delante, aunque con su calidad y pegada arriba le bastó para ganar tres puntos y seguir acosando al Barça. Chicharito demostró en Vigo que está en racha y fue el protagonista en un nuevo capítulo de la caza al Barcelona. Aquí no tira la toalla nadie. La «Operación 30 puntos» sigue en marcha, aunque hay que esperar algún tropiezo de los azulgrana.