Elecciones autonómicas

Feijóo: «En Galicia no habrá bloqueos, ni líneas rojas, ni parálisis»

Asegura que el resultado de hoy es el de «todo el del PP de España»

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Nuñez Feijóo, a su llegada esta noche a la sede del partido en Santiago de Compostela
El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Nuñez Feijóo, a su llegada esta noche a la sede del partido en Santiago de Compostelalarazon

«Yo soy servidor de todos no soy salvador de nada y no estoy aquí por lo que hayamos hecho estos ocho años sino por lo que aún queda por hacer», ha señalado Alberto Núñez Feijóo, quien ha insistido en que «Galicia hoy es una excepción en la política española».

El presidente de la Xunta por tercera vez consecutiva, Alberto Núñez Feijóo, ha salido victorioso de estas elecciones y ha sido recibido entre ovaciones y aplausos a su llegada. El presidente gallego ha querido agradecer a todos los que le han apoyado en estos comicios.

«Una gran mayoría de los gallegos han coincidido en la misma respuesta: Galicia, sí», ha manifestado y ha añadido que «este resultado es el de todo el del PP de España». «Somos un gran partido, somos el partido mayoritario», ha subrayado. «No tengo más que palabras de gratitud para este pueblo, al que le debo todo».

«Una confianza tan alta sólo se puede responder con humildad a Galicia», ha señalado Feijóo y ha insistido en que esta jornada no ha sido fácil. Ha recordado que mañana es un día de trabajo y para lograr que Galicia sea «un mejor lugar para los gallegos y nuestros hijos». «Yo no he ganado nada, lo ha hecho el trabajo de mi partido» ha subrayado.

«Yo soy servidor de todos no soy salvador de nada y no estoy aquí por lo que hayamos hecho estos ocho años sino por lo que aún queda por hacer», ha señalado Feijóo, quien ha insistido en que «Galicia hoy es una excepción en la política española».

«No es a mí a quien tenéis que escuchar, os pido que le prestéis atención a Galicia», pedía a los medios de comunicación, a quien explica que una gran victoria en Galicia es que un joven encuentre trabajo o una familia llegue a fin de mes.

«En Galicia no habrá bloqueos, ni líneas rojas, ni vetos, ni parálisis», ha concluido Feijóo en su comparecencia para destacar que los gallegos seguirán avanzando.

Y finaliza asegurando que «no hay mayor honor que servir a Galicia»