MENÚ
jueves 14 diciembre 2017
00:16
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Terelu Campos termina su tratamiento

La familia de la popular colaboradora de Sálvame está viviendo uno de los días más felices desde que hace unos meses la hija de María Teresa Campos anunciase que padecía cáncer. Terelu Campos ha terminado su tratamiento de radioterapia.

Otr Press.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de julio de 2012. 14:15h

Comentada
Otr Press.  Madrid. 21/7/2012

Ha sido la propia María Teresa Campos quien ha confirmado, en el programa de las tardes de Telecinco, la feliz noticia. La conductora del programa del fin de semana `Qué tiempo tan feliz! aseguraba este viernes que "estaba viviendo un día muy especial porque Terelu había acabado no solo con la quimioterapia, también la radioterapia".

Tras este esperado anuncio, madre e hija se fundían en un emotivo abrazo en el plató del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez. "Espero y deseo querida hija que retomes tu vida normal, bueno que retomes tu vida normal si es que la has dejado", fueron las palabras que pronunció Maria Teresa Campos tras abrazar a Terelu, mientras los colaboradores de Sálvame les dedicaban un caluroso abrazo.

"Esta vez no pienso llorar porque ya me he venido al trabajo llorada, que eso también hay que hacerlo. Parece que las cosas nunca llegan a su final, esperemos que de verdad este sea el final, al menos es el final del tratamiento", respondía una emocionada Terelu Campos.

Madre e hija aprovecharon la ocasión para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas por parte de familiares, amigos, compañeros de profesión y seguidores en Twitter.
 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs