Restaurantes

Afterwork con burbujas

Afterwork con burbujas
Afterwork con burbujaslarazon

Nada más sofisticado que el champagne. Por su color, por su burbujar y por su sabor. Y ¿hay algo más "cool"que tomarse una copa de champagne a media tarde acompañada de un trozo de tarta?¿Quien sabe? Es posible, pero lo que nos apetece ahora después de trabajar es ir de "afterwork"y es probar esta mezcla en un lugar elegante pero desenfadado como Arahy.

Un plan alternativo para las tardes-noches (se pueden disfrutar todos los días desde las 16:30 hasta las 20:00 horas) que por 8 euros por persona incluye una copa de champagne Mumm Brut Pinot Noir y una porción de cualquiera de las tartas caseras que elaboran al momento en Arahy. Así, su versión propia del turrón de chocolate, el dulcísimo coulant de chocolate con helado de vainilla, la tarta fina de manzana y el milhoja de crema y nata armonizan a la perfección con las notas se pueden disfrutar en compañía.

Y si quieres comer con campagne también es posible. Para ello Arahy estrena un nuevo menú degustación para dos personas diseñado en colaboración con Mumm que incluye tres platos y una botella de G.H. Mumm Brut Pinot Noir por un precio de 45 euros por comensal. Una propuesta que se puede disfrutar todos los días de la semana tanto en horario de comidas como de cenas ya que por su combinación de tradición e innovación G.H. Mumm Brut Pinot Noir resulta ideal para consumir antes, después y durante almuerzos y cenas. Así, a través de esta iniciativa el público tiene la oportunidad de probar las alcachofas de Tudela, en plena temporada, que el chef prepara a la brasa y en flor regadas con aceite Arbequina; el atún rojo trufado Balfego, ingrediente fetiche del chef y el T-bone de vaca rubia gallega; tres de los platos estrella de Mundy que encuentran el acompañante perfecto en G.H. Mumm Brut Pinot Noir.

Con esta propuesta el chef pone un poco más fácil disfrutar de su cocina honesta y de mercado, una iniciativa que se suma a su recién estrenada carta con precio único y cerrado que por 29,50 euros (sin IVA) da la opción de crear un menú al gusto eligiendo un entrante y un plato principal.