Famosos

Boda sorpresa de Miranda Kerr y Evan Spiegel

La modelo y el cofundador de Snapchat contrajeron matrimonio en una íntima boda en California con sólo 40 invitados.

Un grupo de invitados llega a la ceremonia
Un grupo de invitados llega a la ceremonialarazon

La modelo y el cofundador de Snapchat contrajeron matrimonio en una íntima boda en California con sólo 40 invitados.

La modelo Miranda Kerr, de 34 años, y el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, de 26, se dieron ayer el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia a la que asistieron menos de 50 invitados celebrada en su mansión en Brentwood, California.

Entre los invitados se encontraban los padres de la novia, John y Therese, su hermano Matthew y su esposo James Wright, sus abuelos, quienes fueron trasladados desde su casa de Nueva Gales del Sur, Australia, además de otros asistentes de “alto perfil y algunos modelos”, según informa el diario Mirror. El exmarido de la modelo, Orlando Bloom, de quien se divorció en 2013, no asistió al enlace, pero sí su hijo de seis años, Flynn, que desempeñó un papel importante en la ceremonia.

De acuerdo a la revista estadounidense People, apenas 40 invitados acudieron al enlace religioso, celebrado en el jardín de la propiedad.

La modelo y el empresario se conocieron en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014 y anunciaron su compromiso – con una foto del anillo en Snapchat- en julio de 2016.