Moda

David y Victoria Beckham, ¿al borde del divorcio?

Según algunos medios "No es ningún secreto que llevan vidas separadas"

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckhamlarazon

Victoria, la ex integrante del grupo 'Spice Girls', ha puesto fin recientemente a su relación comercial con su marido, el ex jugador de fútbol David Beckham

Victoria, la ex integrante del grupo 'Spice Girls', ha puesto fin recientemente a su relación comercial con su marido, el ex jugador de fútbol David Beckham. Y según apuntan algunas informaciones ahora parece que también querría poner fin a su matrimonio de 16 de años, según infroma la web Radar Online.

"Hay muchos rumores en torno a la industria de que David y Victoria están al borde de un divorcio", dijo una fuente al citado medio. "No es ningún secreto que llevan vidas separadas", añadió.

En efecto, mientras la diseñadora de 41 años viajó a Hong Kong y Seúl para promocionar su línea de ropa, el que fuera estrella del Real Madrid, de 40, estuvo en Miami para seguir trabajando en su club de fútbol, que competirá en la Major League Soccer (MLS).

Aunque la pareja británica se ha mostrado siempre junta en público, su distanciamiento parece que es real. "Ellos están esperando un tiempo para hacer al anuncio", remarcó el informante a Radar Online. "No quieren mucha atención a su alrededor. No habrá ningún drama ".

Los rumores sobre una posible ruptura del famoso y millonario matrimonio comenzaron ya en 2013. En ese año, una ex niñera de la familia aseguró que David intentó terminar su relación con Victoria y ella ,"entre lágrimas", le convenció para seguir juntos

Abbie Gibson contó entonces al diario News of The World que Victoria le había dicho que el ex capitán de la Selección inglesa de futbol quería separarse y que la mala relación entre ellos comenzó ya cuando se trasladaron a España.

Recordemos que David y Victoria son padres de cuatro hijos: Brooklyn, de 17; Romeo, de 13; Cruz, de 11, y Harper, de 4. Este fin de semana Victoria, desde Instagram, llamó a su marido un "padre amoroso"por coserle vestidos a las muñecas de Harper.