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Singularu: la «Zarita» de la joyería on-line

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C. R.. 

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13 de noviembre de 2017. 12:16h

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C. R..  13/11/2017

Hace tres años que Paco Tormo y su socia Cristina Aristoy pusieron en marcha en Valencia Singularu. Lo que en un principio se planteó como un «marketplace» que ponía en contacto a artesanos y clientes evolucionó hacia una marca nativa digital de joyas de tendencia. Si algo diferencia a Singularu de la competencia ,es la rápida rotación de su catálogo, un concepto que ellos denominan «fast fashion». «Somos un ‘‘Zarita’’, pero especializado en joyas, ya que funcionamos con el mismo modelo de rotación de productos. Continuamente, lanzamos novedades y, por consiguiente, otros productos se ‘‘caen’’», explica Tormo. Todas la joyas de Singularu están fabricadas en España. «Nosotros diseñamos los productos y, después, los encargamos a empresas españolas. Trabajamos con la mayor fábrica de Europa, pero también con talleres muy pequeños», afirma. Singularu también destaca por su política de precios. «Nuestras joyas tienen un precio muy asequible porque siempre tratamos de ajustarlo lo máximo posible. El ahorro puede llegar incluso al 50%».Singularu, que duplica cada año su facturación, espera comenzar a abrir tiendas físicas y dar el salto internacional.

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