Europa

Festivales de Música

Los domingos recuperan toda su diversión

El Hotel W inicia este fin de semana su agenda musical de verano con nombres de la talla de Becky Tong o Andy Cato (Groove Armada)

Las increíbles vistas de las terrazas del hotel W convierten este espacio en un lujo para disfrutar de buena música y bailar perdiendo cualquier tipo de vergüenza
Las increíbles vistas de las terrazas del hotel W convierten este espacio en un lujo para disfrutar de buena música y bailar perdiendo cualquier tipo de vergüenzalarazon

El Hotel W inicia este fin de semana su agenda musical de verano con nombres de la talla de Becky Tong o Andy Cato (Groove Armada)

A los que crean en los estereotipos, los domingos por la tarde son aburridos letargos en el sofá, esperando que sea lunes o se acabe el mundo y ponga punto y final al tedio. En realida, no son días terribles, pero tampoco nada memorables. ¿Quién querría memorizar un sofá mirando la tele? A los que les importe muy poco los estereotipos, los domingos por la tarde pueden ser como una de esas patadas a las estrellas que abran paso a una noche memorable, y eso a una madrugada todavía más memorable, aunque no se recuerde al día siguiente. Porque los domingos ya no son lo que eran, son mucho mejores. Al menos eso es lo que buscan los responsables del Hotel W.

Por cuarto año consecutivo, el hotel junto al mar apuesta por potenciar su actividad de ocio y entretenimiento con las Wet Deck Summer Series, una agenda de actuaciones que llevará todos los domingos hasta el 27 de septiembre primeras espadas de la música electrónica internacional. «Cuando empezamos, Barcelona tenía muy cubierta su oferta de clubs los jueves, viernes y sábados, así que pensamos que sería genial ofrecer a los barceloneses una nueva oportunidad de disfrutar la noche los domingos. Ahora ya no es algo tan raro y la oferta es variada, pero tuvimos la osadía de pensar que el domigno no tenía que ser un día perdido», comenta Stefanie Roth, directora de comunicación y relaciones públicas del Hotel W.

El programa arranca este domingo con un cartel que incluye a Andy Cato, del grupo Groove Armada, Mr Has y Becky Tone, una de las nuevas figuras de la escena londinense, hija del reputado Pete Tong, y que se encarga de supervisar la programación musical de toda la cadena de hoteles W en Europa. «En tres años se ha convertido en una fiestamuy establecida, que la gente espera y que ha conseguido mezclar a un público internacional, residentes del hotel y los barceloneses, que están invitados. Sólo necesitan inscribirse en nuestra página web», comenta Roth.

El 31 de mayo le tocará el turno a Andre Crom, con su contagioso y enérgico funk electrónico. Después el goteo sera espectacular, de Manuel de la Mare a Big Mil, Lucy Stone, David Penn o Tube & Berger. A pie de playa, en un ambiente «chic», nada mejor que bailar hasta las doce de la noche.

El hotel W Barcelona ha ampliado esta temporada su oferta veraniega con la inauguración de Sun Deck, su segunda terraza con piscina que ocupa el lugar de la antigua terraza Away. Se trata de un espacio con espectaculares vistas al mar y a Barcelona, que cuenta con una piscina infinity, lo que crea una sensación similar a la de estar flotando sobre el mar, y un diseño fresco y contemporáneo. Si bien el Sun Deck es un espacio concebido y pensado para los huéspedes del hotel, sus cuatro cabanas privadas están a disposición también de los barceloneses y visitantes. Se trata de tres WOW Cabanas, que disponen de minibar, televisión y sistema de audio, a parte de tener acceso libre a la piscina, y una Extreme WOW Cabana, la cual cuenta además con jacuzzi, que pueden alquilarse todo el día por un precio que oscila entre los 250 y los 500 euros. Además, la Sun Deck, con capacidad para 300 personas, puede ser escenario de eventos y celebraciones privadas. Ésta es la segunda terraza con piscina del W Barcelona. Desde hace cinco años el hotel cuenta con el espacio Wet Deck, que no sólo pone a disposición de los clientes su piscina, sino que ofrece música electrónica y cócteles.

Dónde: Hotel W. Pl. Rosa dels Vents, 1.

Web: www.w-barcelona.es.

Cuándo: Todos los domingos del 24 de mayo al 27 de septiembre.