MENÚ
viernes 15 diciembre 2017
11:22
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

NORMAL QUE MARÍ NIEGUE

A nadie sorprende su movimiento si se tiene en cuenta su currículum público PP, UPyD, C’S...

Iñaki Zaragüeta. 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de junio de 2017. 20:31h

Comentada
Iñaki Zaragüeta.  8/6/2017

Es normal. Uno lleva ya muchos años en esto y está acostumbrado a que los políticos actúen y, al ser descubiertos en algo que prefieren silenciar, desmientan al mensajero, generalmente periodista. Pero la noticia es la noticia, y el diálogo del diputado autonómico de Ciudadanos, Alexis Marí, con el PSPV se ha producido y desde estas páginas nos ratificamos en ello. De igual modo, reflejamos el desmentido del afectado, al que beneficiamos con el silencio de alguna otra circunstancia que en esos contactos se ha producido. Nobleza obliga. Solo recordar, creo que el fundador del Times decía «noticia es aquello que alguien por alguna razón quiere ocultar, lo demás es publicidad».

Ofrecemos la versión de Marí, pero nos limitamos a eso. Eso sí, jugamos con la ventaja de su falta de credibilidad como consecuencia de su modelo saltimbanqui en política –PP, UPyD, Ciudadanos y sabe Dios cuál más- así como de su comportamiento en las últimas fechas pidiendo a gritos la expulsión de su partido por sus críticas e insultos a compañeros y dirigentes. Tanto que Inés Arrimadas y Marí Carmen Sánchez han solicitado un milagro como es que dimita del escaño en Les Corts.

El transfuguismo, desgraciadamente, no es una novedad en la política española. Demasiados casos se han producido, se producen y casi seguro se producirán sin que los partidos solucionen lo que significa una distorsión de la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas. Aquí rigen las listas cerradas, con sus virtudes y defectos. Es lo que hay. Así es la vida

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs