MENÚ
martes 26 septiembre 2017
03:59
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

El sospechoso del descuartizamiento en Valencia mata a un subinspector de policía

El agente se ha encontrado con su agresor cuando ha entrado en el portal de un edificio para hacer gestiones por el crimen de la maleta

El agresor también ha fallecido al ser abatido por otro agente

L.R.V. 

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2017. 21:40h

Comentada

Un Policía Nacional del Grupo de Homicidios ha fallecido tras presuntamente ser apuñalado por un hombre al que iba a detener en la calle Sueca de Valencia, a dónde se había dirigido para hacer unas gestiones relacionadas con el hallazgo de un torso en una maleta en el barrio de Russafa. El agresor también ha fallecido al ser abatido por otro agente.

El policía que ha muerto acuchillado durante una intervención en el barrio valenciano de Russafa era subinspector del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

El suceso se ha registrado al mediodía de este martes, en la calle Sueca de Valencia, donde se han dirigido dos agentes del Grupo de Homicidios para hacer unas gestiones en relación con el cuerpo localizado dentro de la maleta.

Al entrar los agentes al portal de un edificio, se han encontrado con un hombre que, sin mediar palabra, ha sacado un cuchillo y ha comenzado a apuñalar a uno de los policías. El compañero de éste le ha abatido, según ha informado Jefatura.

El incidente ha tenido lugar en la misma zona en la que anoche se encontró el torso de una persona en una maleta escondida entre dos contenedores en la Avenida Peris y Valero de la ciudad. Las fuentes han indicado que de momento no pueden determinar si el agresor que ha fallecido por los disparos de la Policía estaba relacionado con el hallazgo de los restos humanos.

La Policía Nacional ha trasladado a través de un mensaje en redes sociales todo su "cariño y apoyo a la familia y compañeros de Blas", el agente asesinado en esta actuación policial. Por su parte, la Guardia Civil también ha mandado un "abrazo dolorido" a los allegados de Blas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues

La zona ha sido acordonada desde la calle de Centelles hasta la avenida de Peris y Valero, y aunque medios de comunicación y curiosos se acercan para conocer lo ocurrido, un furgón policial impide visualizar el lugar donde se ha producido el suceso.

Red de Blogs

Otro blogs