MENÚ
martes 26 septiembre 2017
11:12
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Muere degollada en su casa de Parla

Isabel C.B., de 54 años, vivía sola y no tenía pareja. Su padre la encontró en el domicilio desangrada por una herida de arma blanca

Lydia Pérez.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de mayo de 2017. 11:06h

Comentada

Los vecinos de un bloque de pisos de la Calle María Cristina, 10 en Parla fueron los encargados de llamar ayer a la Policía después de que en torno a las 13:30 horas les sobresaltaran los gritos de un hombre que reclamaba ayuda desconsoladamente desde una de las viviendas.

El hombre había entrado en casa de su María Isabel C.B., de 54 años, y la había encontrado tendida en la cama de una de las habitaciones de la vivienda desangrada al presentar una gran herida en el cuello provocada con un arma blanca, según informó posteriormente la Jefatura Superior de Policía.

Los efectivos del Summa, después de recibir el aviso por parte de una vecina, se desplazaron inmediatamente hasta la vivienda pero cuando llegaron hasta el lugar de los hechos ya era demasiado tarde y solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

Por su parte, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de la Comunidad de Madrid, que se está encargando de investigar las causas de este terrible suceso, parece que ha descartado que pudiera tratarse de un caso de violencia de género puesto que la víctima no tenía pareja conocida. Y, aunque la puerta de la vivienda no estaba forzada, la hipótesis que cobra cada vez más fuerza es la del robo, ya que la habitación donde el padre encontró el cuerpo de su hija, así como otras habitaciones de la casa se encontraban revueltas, según informo la Policía. Por ello, se está intentado verificar si faltan joyas o dinero en el interior de la vivienda.

Según informó la Policía, la víctima vivía sola, sin embargo, en el buzón de la viviendo aparece también el nombre de su hermana, Nerea C.B. Tras varias horas sin poder contactar con ella, el padre había acudido al domicilio alertado por la falta de respuesta. Según fuentes sanitarias, la mujer podía llevar varias horas muerta.

Red de Blogs

Otro blogs